Inició semana de celebración del día del Policía en los Salias

(Especial, Los Salias) La policía del municipio Los Salias inició la celebración del día nacional del policía con una ofrenda floral para rendir homenaje al Libertador de la Patria Simón Bolívar y llevar un mensaje a la comunidad sobre la importancia de la existencia de los organismos de seguridad en una sociedad, quienes deben preservar la vida y el orden público.
 
La directora encargada de Polisalias Comisionada Carmen Mavares, felicitó a todo su grupo de trabajo y envió un saludo a otros entes policiales. “Este momento es propicio para reconocer la labor de quienes entregan parte de su libertad y pasan largas horas de su día cuidándonos y protegiéndonos, a ellos mi más grato reconocimiento” citó Mavares.
 
A las 11 am los funcionarios asistieron a una misa que se realizó en la sede de Polisalias ubicada en el km 14 de la carretera panamericana. El próximo viernes 19 de julio el ente policial realizará el acto central de esta celebración en la sede del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte. El homenaje a los funcionarios finalizará con un sábado deportivo en la Fragua.
 
“Este año tenemos la imposición de barras de antigüedad, reconocimientos a los más destacados de nuestro organismo, no solo en procedimientos policiales, sino en otras áreas como buena conducta, uniformidad, cuidado de los bienes que les han sido otorgado, entre otros. Hemos querido distinguir a nuestros compañeros de trabajo para estimular el buen desempeño y las buenas prácticas policiales”, dijo la comisionada.
 
Se pudo conocer que más de 35 funcionarios y personas de la comunidad recibirán condecoraciones debido a su trabajo constante por preservar el bienestar social y hacer posible que San Antonio de Los Altos sea uno de los municipios más seguros a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario