Representante de Los Salias lista para triunfar en Señorita Miranda

(Especial, Los Salias) Con miras a obtener un buen resultado en la décimo cuarta edición del concurso Señorita Miranda que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto, en la Sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta, la representante del municipio Los Salias, Emily Sabrina Cuevas se siente muy optimista y agradece la oportunidad de representar a su municipio en esta competencia para dejar en alto el nombre de San Antonio de Los Altos.
 
Cuevas quien participa en la categoría Señorita, se ha destacado durante la preparación de las candidatas, en las que las participantes han demostrado sus capacidades en modelaje, oratoria y baile. “Recuerdo que la primera prueba que superé fue la preselección de aspirantes que se realizó en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, ahora vienen nuevos retos que requieren trabajo y dedicación, sé que con el apoyo de mis padres y mis amigos, haré una buena participación”, dijo Cuevas.
 
La representante de Los Salias expresó sentirse muy orgullosa de representar a San Antonio de Los Altos. “Uno siempre tiene que cuidar su salud, mantener una actitud positiva, instruirse mucho para ese tipo de eventos. La belleza no es lo único importante sino también la inteligencia, los valores familiares y dar lo mejor de uno cada día en todo lo que uno haga.
 
El 25 de agosto las participantes harán una presentación de talento basado en las tradiciones y folklore venezolano, como música, baile, canto, poesía o cualquier manifestación cultural durante un minuto y medio. Cuevas tiene preparado un baile de tambor que entre mezcla la cultura indígena y africana, de la mano de la Prof. María Moro y dos bailarinas de escena.
 
El coordinador de Eventos de Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) Julio Díaz informó que el 17 de agosto a las 6 pm, en la sede del complejo se llevará a cabo la presentación de las candidatas a la prensa y que ese día los organizadores del certamen han preparado un desfile de moda y presentaciones musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario