Alcalde Ovidio Lozada entregó “Orden Antonio Estévez”

Raúl Delgado Estévez acompañado recibiendo del alcalde Ovidio Lozada premio “Orden Antonio Estévez”.
(Especial, Geraldin López) El alcalde del municipio Los Salias, Ovidio Lozada, llevó a cabo la entrega de la “Orden Antonio Estévez” a los músicos más destacados del año y a los niños del programa de Educación Especial del Sistema de Orquesta Juvenil e Infantil, en las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo, con el propósito de reconocer la labor realizada por los artistas sanantoñeros.

El Programa de Educación Especial del Sistema de Orquesta Juvenil e Infantil Núcleo San Antonio de Los Altos recibió un reconocimiento como institución que promueve la música y el arte. De igual forma deleitaron a los asistentes con una presentación musical en la cual participaron niños y niñas con discapacidades auditivas y motoras, “estos son los pequeños más especiales de todo el mundo. Ellos se merecen este premio y continuaremos apoyándolos para que sigan incentivando la música en los niños de educación especial”, indicó Ovidio Lozada, quién también agradeció a los presentes por asistir.

“Cuatro personalidades saliense con experiencia en música fueron reconocidos por su trayectoria como directores, cantantes y profesores. Ellos fueron Javier Montilla, Melida Palacios, Jose Miguel Scavo Y Raúl Delgado Estévez, sobrino del músico por el cual lleva nombre la orden”, agregó Dolores Pazos directora de cultura municipal.

Cabe resaltar que este es el tercer año consecutivo en el que se otorga la premiación, “contamos con la participación en la actividad del grupo La Parranda que pertenece al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y a gradecemos a todos los que asistieron y apoyaron el evento que también era la manera de celebrar el día del músico que fue el 22 de noviembre”, concluyó Dolores Pazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario