En Los Salias no se ha aprobado aumento del pasaje



(Especial, Ana Espina) Ante el clima de incertidumbre que se ha generado por el aumento del pasaje del transporte público, el alcalde Ovidio Lozada, informó que en Los Salias, aún no se ha aprobado tal acción.

"A la fecha no tenemos oficialmente una gaceta publicada que especifique el aumento, en lo que respecta a este municipio, no está planteado aún, es decir hasta la fecha no hemos autorizado aumento dentro de la jurisdicción, el pasaje urbano se mantiene en 4 bolívares, ya estamos coordinando con Polisalias para que lo hagan cumplir así, porque hemos recibido varias denuncias que afirman lo contrario".

El primer mandatario aseveró, "en el caso San Antonio de Los Altos tenemos dos rutas sub-urbanas fundamentales: San Antonio-Caracas y San Antonio-Los Teques, estas salen de nuestra jurisdicción y en ese sentido nosotros los alcaldes no tenemos competencias, estas recaen en el Ministerio de Transporte Terrestre".

El alcalde aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los representantes de las líneas que hacen vida en la jurisdicción, "nosotros entendemos que por la gran inflación que estamos viviendo se necesita aumentar el pasaje y estamos abiertos al diálogo, sin embargo, debemos poner también los oídos en nuestros vecinos, ellos demandan un buen servicio y que se les trate debidamente".

PC Los Salias capacita ante eventos adversos



(Especial, Ana Espina) En el marco del programa de capacitación ante eventos adversos llevado a cabo por Protección Civil Los Salias, se está realizando la proyección del video Venezuela Sísmica en las instituciones educativas de San Antonio de Los Altos.

Así lo informó Miguel Cabrera director de este cuerpo de rescate y además explicó “desde hace un tiempo estamos llevando a las casas de estudio y empresas privadas dichas capacitaciones, en esta oportunidad estamos proyectando el video de FUNVISIS que se llama Venezuela Sísmica, donde se relata lo ocurrido el 29 de julio de 1969, con la finalidad de que la juventud conozca un poco más nuestra historia y sepan lo vulnerables que somos ante una actividad sísmica”.

“Esta semana atendimos a las unidades educativas Don Guadalupe Hernández, Santa Mariana de Jesús, Nuestra Señora de Los Dolores y continúan en nuestro cronograma la U.E. Elsa Núñez Vargas, Boris Bossio, Dilia Delgado de Bello, Eduardo Egui Arocha, Los Castores, Miguel José Sanz, el 17 de junio esperamos haber culminado con todas estas instituciones” agregó Cabrera.

Pégate a la cadena humana este jueves 13 de junio



http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn2/8763_188248784666826_1526301989_n.jpgSi eres un ciudadano que quiere expresarle al mundo que quieres vivir en PAZ, acompáñanos y pégate a la cadena humana este jueves 13 de junio.