Corposalias retiró escombros y cachivaches de La Rosaleda Sur



(Especial, Ana Espina) Continuando con la atención integral a las comunidades sanantoñeras, la alcaldía del municipio Los Salias, a través de la Corporación de Mantenimiento y Servicios Públicos, realizó un operativo “Juega Limpio” en el Parque Residencial San Antonio ubicado en La Rosaleda Sur.

Desde muy temprano los trabajadores de dicha Corporación se apersonaron en el referido sector para recoger cachivaches y escombros de esta concurrida zona residencial.

El presidente de Corposalias, Luis Valero, indicó “hemos retirado 4 camiones de este tipo de desechos, por la gran cantidad de acumulación de los mismos, se decidió alargar el operativo un día más, así que estaremos mañana 20 de junio desde las 8 am hasta las 2 pm, estimamos desechar 30 toneladas”.

Valero, concluyó “si alguna comunidad requiere nuestros servicios bien sea por operativos Juega Limpio o por la recolección de desechos sólidos pueden contactarnos a través de los números 0212-313.64.09 y 0212-429.50.73 con gusto serán atendidos”.

Por su parte, María Rojas residente del sector, agradeció al ayuntamiento por esta actividad “nos alegra mucho que se lleven esta basura que por lo grande que es, se hace difícil deshacerse de ella y además genera mucha contaminación visual”.