Sanantoñeros representan a Venezuela en Campeonato Europeo de Escalada

(Especial, Ana Espina) Gracias a su constancia y dedicación el escalador sanantoñero Erik Noya, alcanzó el primer lugar de la Copa Europea Juvenil de Escalada, realizada en la población de Chamonix (Francia), dejando una vez más el nombre de Los Salias bien en alto.
Dicha competencia fue de modalidad velocidad, en la que Noya estuvo presente en la división junior (18-19 años), donde se hizo acreedor del primer lugar con una marca de 6 segundos y 71 centésimas, seguido por los representantes de Francia e Italia.
La participación de este gran deportista se logró gracias a la anuencia de la Federación Internacional de Escalada Deportiva, durante su gira de preparación para los World Game Cali, Colombia 2013, a realizarse a finales de julio e inicios de agosto.
A esta competencia también asistieron los escaladores sanantoñeros clasificados a dichos Juegos Mundiales, Lucelia Blanco y Leonel de Las Salas, así como Josmar Nieves de San Juan de Los Morros. 
Todos estos orgullos venezolanos también participaron en el Campeonato Promocional Europeo de Escalada de Velocidad, realizado en Munich, Alemania, donde alcanzaron los siguientes lugares: Erik (2do), Lucelia (2da), Josmar (3ro) y Leonel (4to).

En Los Salias ofrecerán cursos para grandes y pequeños

(Especial, Ana Espina) Con la finalidad de ofrecer entretenimiento a los habitantes de San Antonio de los Altos en el periodo vacacional, la alcaldía del municipio Los Salias a través del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) ofrecerá cursos a muy buen precio para grandes y pequeños.

Así lo dio a conocer el jefe de eventos del IACD, Julio Díaz quien además explicó, “como en años anteriores ofreceremos un grupo de cursos vacacionales para que nuestros niños y jóvenes aprovechen su tiempo libre y lo inviertan en actividades que le dejarán un gran aprendizaje”.

“Este año ofreceremos locución para chamos, diseño gráfico digital, danza jazz, reciclaje, fotografía, intensivo de natación, yoga, guitarra, matemática, física, química pre-universitaria, entre otros. Las personas que estén interesadas en participar en alguna de estas actividades pueden dirigirse a la dirección de eventos y relaciones públicas del IACD, en un horario de 8am a 12m y de 2pm a 5pm, allí con gusto le suministraremos la información deseada” concluyó Díaz.

SOLICITUD DE PERSONAL: COORDINADOR JEFE DE SISTEMAS TECNOLÓGICOS



LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO LOS SALIAS
SOLICITA: COORDINADOR JEFE DE SISTEMAS TECNOLÓGICOS

Requisitos para el Cargo:
· Ingeniero en Informática, Licenciado en Computación o carrera a fin.
Conocimientos:
· Conocimiento amplio de las técnicas para la diagramación y/o codificación de programas.
· Conocimientos en diversas áreas de tecnología (redes, infraestructura, manejo de proyectos tecnológicos soporte nivel 1, nivel 2, nivel, 3 y telecomunicaciones).
· Conocimiento de computación, aplicaciones y programas:
Lenguajes de programación:
· Visual FoxPro, Visual Basic y PHP.
Manejadores de Base de Datos:
· Mysql (PhpMyAdmin).
· SQL Server 2000 y 2005.
Habilidades:
· Capacidad Analítica y de Síntesis.
· Habilidad para supervisar personal.
· Habilidad para comunicarse de manera oral y escrita.
Beneficios:
· EXCELENTE REMUNERACION.
· SEGURO HCM.
· TICKET ALIMENTACION.
· ENTRE OTROS.
Interesados dirigirse a las Oficinas de Recursos Humanos de la Alcaldía del Municipio Los Salias, Edificio Sede del Gobierno Municipal, Carretera Panamericana, Km 14, entrada de San Antonio, área “B”, Piso 1, o enviar currículum vitae a los correos: