Polisalias recupera vehículo solicitado y detiene infraganti a mujer por hurto



(Especial, Los Salias) Durante el fin de semana, en los diferentes operativos de seguridad desplegados en las comunidades sanantoñeras por los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Los Salias, fue recuperado un vehículo tipo sedan en la urbanización Las Minas y fue detenida infraganti una mujer por intento de hurto de un equipo de sonido de un automóvil.

Así lo informó la directora de Polisalias, Comisionado Carmen Mavares, “localizamos en la urbanización Las Minas un vehículo marca Honda, modelo Civic año 2007, cuya placa (AH892IA) pertenece a otro carro que era utilizado para diversas fechorías y cuyos seriales de carrocería se encuentran solicitados.

Mavares destacó que el automóvil recuperado había sido robado a mano armada en el municipio Chacao. “Nos encontramos monitoreando todo el municipio a fin de detectar cualquier hecho ilícito o alteración del orden público, instamos a nuestros vecinos a denunciar cualquier irregularidad o actividad sospechosa.

La funcionaria comunicó que también frustraron el robo del equipo de sonido de un vehículo que se encontraba estacionado en el C.C. La Casona, donde una pareja forcejeaba el vehículo y al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, sin embargo, los funcionarios dieron captura a una mujer de nacionalidad venezolana, residenciada según las primeras averiguaciones en San Agustín – Caracas. La ciudadana fue puesta a la orden de la fiscalía tercera del Ministerio Público.

Polisalias ha sostenido reuniones con las comunidades de La Morita, La Ermita y Las Salias, donde se han tratado planteamientos de esos vecinos a fin de mejorar la seguridad en esos sectores y trabajar mancomunadamente entre los residentes y los funcionarios policiales.