Alcaldía Los Salias ofrece operativos de salud gratuitos

SE HAN OFRECIDO SERVICIOS DE ODONTOLOGÍA Y VACUNACIÓN
(Especial, Ana Espina) Con el firme propósito de brindar a los trabajadores de la alcaldía del municipio Los Salias servicios que se ajusten a sus necesidades, la dirección de salud está llevando a cabo jornadas de vacunación, odontología y medicina general totalmente gratuitas en la sede del Gobierno Municipal.
 
Desde el pasado lunes 29, el personal de salud del ayuntamiento ha atendido a más de 250 trabajadores, familiares y algunos vecinos que se han acercado a la clínica móvil que se ha ubicado en el estacionamiento de dicha sede.
 
El alcalde Ovidio Lozada, explicó, “esta actividad ya la hemos realizado en otras ocasiones, la idea es que nuestros trabajadores puedan cumplir con sus consultas médicas sin faltar a sus puestos de trabajo o incumplir con sus responsabilidades, sabemos que por el horario que tenemos, a veces es muy difícil tomar el tiempo para hacernos un cariñito y que mejor manera que de la mano de nuestro gran equipo de galenos y enfermeras”.
 
Por su parte, el director de salud Alejandro Crespo, señaló “estamos trabajando mediodía de lunes a viernes, por la gran receptividad que hemos recibido, decidimos alargar dichas jornadas una semana más”.
 
Agregó, “invitamos a nuestros trabajadores que aún no han aprovechado esta jornada que se acerquen, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular Para La Salud estamos colocando las vacunas de hepatitis B y Toxoide, los esperamos”.