El Alcalde Ovidio Lozada con las hermanitas de la casa Santa María del Camino

El Alcalde Ovidio Lozada con las hermanitas de la casa Santa María del Camino.

Alcaldía Los Salias afina detalles para la feria escolar

ALBERTO GONZÁLEZ, ORGANIZADOR DE LA FERIA ESCOLAR
(Especial, Ana Espina) La alcaldía del municipio Los Salias, se encuentra afinando los últimos detalles para lo que será la feria escolar Los Salias 2013, la cual estará desde el 30 de agosto al 30 de septiembre, ofreciendo buenos precios y calidad en utensilios escolares a la comunidad mirandina.

Así lo dio informó Alberto González, organizador de dicha actividad y además explicó, “hasta la fecha tenemos editoriales, bordados, fabricantes de uniformes, bolsos y  distribuidores de papelerías confirmados, sin embargo, no estamos exentos a la situación que está viviendo el país y aún nos faltan personas que cubran el rubro de calzados”.

“Hacemos un llamado a todas aquellas personas que tengan la posibilidad de cubrir la demanda durante un mes de calzados escolares y deportivos, a que se acerquen a la oficina de atención al ciudadano ubicada en la alcaldía Los Salias, en horario de oficina, nos urge cubrir este importante espacio” agregó.

Polisalias frustra robo de vehículo en La Ermita

LOS ROBACARROS SE MOVILIZABAN EN UN VEHÍCULO MARCA TOYOTA, MODELO YARIS, COLOR GRIS
(Especial) Funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones de la policía municipal de Los Salias, Polisalias, frustraron el hurto de un vehículo en La Ermita de San Antonio de Los Altos.

La directora del ente de seguridad, Comisionada Carmen Mavares, explicó, “recibimos denuncias de un vecino que tenía días observando a estos sujetos, que presuntamente estaban abriendo carros en el sector, inmediatamente nuestros funcionarios tomaron los datos del vehículo sospechoso y se apersonaron en el lugar”.

“Al encontrarlos se procedió a dar la voz de alto a los sujetos, los cuales responden a los nombres de Carlos José Lares Villarreal, de 35 años y Miguelangel Jesús Vallinnotte Boscan, de 25, ambos domiciliados en Los Teques municipio Guaicaipuro. A los mismos se les incautaron herramientas que presuntamente les ayudaban a violentar los sistemas de seguridad de los vehículos” indicó.

Mavares agregó “los dos sujetos fueron puestos de inmediato a la orden del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Bolivariano de Miranda, con competencia Plena”.

Alcaldía Los Salias dio inicio a su XXV Plan Vacacional

L ALCALDE OVIDIO LOZADA SALUDO A LOS NIÑOS ANTES DE SU JORNADA DE ENTRETENIMIENTO
(Especial, Ana Espina) Con éxito dio inicio el XXV Plan Vacacional “Los Salias 2013” organizado por el ayuntamiento a través del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte, donde más de 900 niños gozarán durante tres semanas de actividades, culturales deportivas y recreativas.
 
Con un ambiente lleno de sonrisas el evento arrancó en el Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias, donde los pequeños de las comunidades sanantoñeras fueron recibidos por 30 recreadores, quienes serán los encargados de ofrecerles tres semanas de diversión, además el alcalde Ovidio Lozada aprovechó la oportunidad, para saludar a los infantes, antes de que partieran a su jornada de entretenimiento y educación.
 
“La idea es regalar a nuestros niños unas vacaciones inolvidables, donde además de jugar y distraerse puedan aprender. Nos sentimos complacidos porque cada año se más pequeños a estas actividades, lo que se traduce en más y más sonrisas y alegrías” puntualizó el primer mandatario local.
 
Por su parte, el director de deportes Néstor Carvajal, señaló que durante estas 3 semanas se beneficiarán más de 900 niños, con actividades recreativas como paseos a parques ecológicos e infantiles, visitas al cine, talleres de manualidades, prácticas deportivas entre otros. Así mismo, recordó que este es un plan social que busca favorecer a las familias de bajos recursos.