Alcalde Ovidio Lozada visitó La Suiza

MÁS DE 20 VECINOS ASISTIERON A LA ACTIVIDAD
(Especial, Ana Espina) Con el firme propósito de llevar bienestar y calidad de vida a los vecinos de San Antonio de Los Altos, el alcalde Ovidio Lozada, recorrió el sector La Suiza junto a su tren directivo y habitantes de la zona, para constatar los problemas que los aquejan y buscar soluciones efectivas.

En medio de la reunión, el jefe del ayuntamiento informó que se tienen presupuestados 400 mil bolívares, para realizar la sustitución de la carpeta asfáltica en la calle Los Andes, Pacaraima, Suapure y la principal de este sector, el cual arrancará en un mes y medio aproximadamente.

Luego del recorrido funcionarios de Desarrollo Social, Consejo Local de Planificación Pública, Corposalias, Obras Públicas y Polisalias respondieron las interrogantes de los vecinos en las distintas áreas y aprovecharon la oportunidad para programar operativos de recuperación de espacios.

“Próximamente haremos un juega limpio para desmalezar la zona y efectuar el mantenimiento de cunetas, torreteras y establecimos los días sábados como el día fijo donde se realizará la recolección de desechos sólidos” explicó Luis Valero presidente de Corposalias.

También se pudo conocer que en los próximos días los vecinos tendrán una reunión con Polisalias para incluirlos en la red móvil, representantes de Planificación Urbana estudiarán casos de aguas servidas y se pautará una reunión con Hidrocapital para que le den solución a un gran bote de agua, antes de iniciar el asfaltado.