Se acondicionaron varios tramos entre el Paseo Los Burros y la entrada del sector

(Especial, Los Salias) Con una inversión de 350 mil bolívares, la dirección de obras públicas de Los Salias, inició esta semana la sustitución de la carpeta asfáltica del sector El Picacho, donde el ayuntamiento está acondicionando la vialidad a fin de mejorar la infraestructura de las vías que comunican a esta zona residencial con la Avenida Francisco Salias y la carretera Panamericana.

Así lo comunicó Luis acosta, director de obras municipal, “Verteremos unas 200 toneladas de asfalto, estamos acondicionado los tramos entre la Calle Venezuela y la entrada del Picacho, también el sector Cholula, Capimelao y Arbor, tenemos estimado finalizar el jueves a más tardar, si las condiciones climáticas lo permiten”, dijo.

Acosta manifestó que el plan de bacheo sigue beneficiando a todas las comunidades sanantoñeras a fin de mejorar la movilidad automotor y acondicionar las principales vías de Los Salias.

El funcionario destacó que dentro de la agenda de trabajo de sustitución de la carpeta asfáltica de las vialidades más afectadas tienen previsto visitar las comunidades de Las Minas y El Amarillo, donde asfaltarán varias calles de esas zonas residenciales los próximos días.