En Los Salias realizarán exposición de arte

DOLORES PAZOS DIRECTORA DE CULTURA(Especial, Ana Espina) Ideando espacios para el desarrollo de la cultura, la alcaldía del municipio Los Salias, realizará el próxima sábado 07 de septiembre a partir de las 9:30 am, la primera Expo Arte de entrada libre, en el boulevard Gerardo y Dorcas de La Recta de Las Minas de San Antonio de Los Altos.

Dolores Pazos, directora de cultura de Los Salias, explicó “será una exposición de pintura y artesanía donde participarán grandes artistas plásticos de los Altos Mirandinos. En esta oportunidad contamos con el apoyo de la Asociación de Artistas Plásticos Los Salias (ADAP- Los Salias), Trazos Urbanos, Asociación Civil de Artesanos San Antonio (ACASA), Cultura Miranda, especialmente de Carlos Rojas, en la difusión del evento a través de la Casa de la Cultura de Los Teques”.

“Ya llevamos varias actividades de este tipo, realizadas en espacios públicos, porque queremos dar a conocer a nuestros artistas y su obra, esta es una gran necesidad que ellos mismos nos han manifestado y que mejor manera de hacerlo que mostrando lo mejor que saben hacer, su arte” apuntó Pazos.

Por último, agregó “la invitación es a los habitantes de los Altos Mirandinos, para que nos acompañen, durante todo el día sábado 07, una vez más contaremos con la presencia de nuestros cuerpos de seguridad del municipio quienes velarán por la integridad de los visitantes, para mayor información pueden contactarnos a a través del teléfono 0212-215.68.47”.

Alcaldía Los Salias entrega una obra semanal

CANALIZACIONES DE AGUAS Y ESTABILIZACIONES DE TALUDES SON LAS OBRAS MÁS PREDOMINANTES EN LOS SALIAS
(Especial, Ana Espina) Cumpliendo con lo prometido y respondiendo eficazmente a las necesidades de las comunidades, la alcaldía del municipio Los Salias se encuentra entregando una obra semanal a los habitantes de San Antonio de Los Altos.

“Para este año 2013 tenemos un cuadro que consta de 127 obras, tomando en cuenta que nuestro año fiscal inició en abril, consideramos que vamos muy bien, ya tenemos 30 obras culminadas, 30 en ejecución y 26 en proceso de contratación. Los trabajos que predominan son canalizaciones de aguas, estabilizaciones de taludes, sustituciones de carpetas asfálticas, reparaciones de nuestros ambulatorios y canchas, además estamos realizando un gran plan de movilidad urbana que pretende desahogar nuestras vías principales” explicó el director de Obras Públicas Luis Acosta.
Al mismo tiempo, el alcalde Ovidio Lozada, señaló “estamos trabajando a toda máquina para cumplir con nuestros vecinos, solo en el mes de agosto entregamos 4 obras, tales y como son el caso de las reparaciones mayores del ambulatorio de La Rosaleda y Rosario Milano, la pavimentación de concreto en Las Martínez de La Candelaria y la construcción del muro de sostenimiento en Las Mercedes de Pacheco”.

“La próxima semana estaremos en Potrerito entregando 3 obras, la siguiente semana iremos a El Amarillo a entregar las mejoras de la cancha del centro juvenil, posteriormente visitaremos a Figueroa para las reparaciones mayores del ambulatorio Mireya Santeliz y enmarcado en el plan de movilidad urbana entregaremos los semáforos de Los Castores y La Gonzalera” agregó Lozada.