Feria Escolar de Los Salias recibe a 500 personas diariamente

(Especial, Ana Espina) En tan solo dos semanas de inaugurada la feria escolar “Los Salias 2013” más de 7000 personas de los Altos Mirandinos, han acudido para disfrutar del 15 y hasta 20% de descuento, en la gran variedad de productos escolares.

Así lo informó, Alberto González, coordinador atención al ciudadano y organizador de esta feria, quien a su vez, explicó “consideramos que este año la feria escolar ha sido un éxito, en apenas dos semanas de haber abierto y con dos semanas más de duración, estamos recibiendo diariamente alrededor de 500 personas”.

“De boca de los mismos vecinos, hemos escuchado que somos la mejor opción en Los Altos Mirandinos en cuanto a la oferta de utensilios escolares, ya que ofrecemos entre un 15 y 20% por debajo de los productos porque trabajamos directamente con los fabricantes y distribuidores, no con las tiendas que revenden lo que ellos adquieren” indicó González.

Agregó, “invitamos a las personas que aún no han visitado esta feria, a que nos acompañen, la misma funciona en Los Castores de lunes a lunes de 10am a 7pm, hasta el próximo 30 septiembre y está ofertando uniformes, papelería, bolsos, zapatos, textos y más, aprovechen estos descuentos”.

Autoridades municipales de Los Salias alertas ante las lluvias

(Especial, Ana  Espina) Para contrarrestar las consecuencias de las fuertes precipitaciones ocurridas en el municipio Los Salias, La Corporación de Mantenimiento y Servicios Públicos (CORPOSALIAS) así como Protección Civil, se encuentran desplegados en la jurisdicción, levantando deslizamientos de tierras, ramas caídas y destapando drenajes, cunetas y alcantarillas.

"Hasta la fecha no se han presentado daños en personas, viviendas o bienes, tuvimos deslizamientos de tierras en la entrada de La Morita a lo que Corposalias le dio respuesta inmediata, en El Amarillo se derrumbo un árbol y en El Limón hubo un conato de incendio por la caída de un tendido eléctrico, ambos casos fueron atendidos por el cuerpo de Bomberos de Miranda, con nuestro apoyo" aseveró Miguel Cabrera director de Protección Civil Los Salias.

Asimismo, agregó "nos mantendremos atentos a las condiciones meteorológicas y a los boletines emitidos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ya que se esperan lluvias dispersas para el resto de la semana".

También se pudo conocer que el ayuntamiento a través de Corposalias, estará realizando el mantenimiento de drenajes, cunetas, alcantarillas y torrenteras a fin de evitar la acumulación de agua en las vías sanantoñeras.