En Los Salias caminarán de noche


ALETAS DE MIRANDA SE HA POSICIONADA COMO UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL PAÍS(Especial, Ana Espina) A propósito del aniversario de Club Aletas de Miranda, este próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las 6pm,  se realizará en el municipio Los Salias, la primera caminata urbana nocturna 8K, donde se espera recibir a más de 500 personas.

La ruta pautada para esta caminata será desde el Complejo Cultural y Deportivo hasta la Rosaleda y viceversa. Los deportistas estarán acompañados por funcionarios de Protección Civil y Polisalias, quienes velarán por su integridad.

Posteriormente, la cita será en la plaza central del Complejo Cultural y Deportivo donde, entrenadores reconocidos de los Altos Mirandinos ofrecerán Fit Combat y bailoterapia.

Además de idear espacios para las prácticas deportivas, esta actividad busca recaudar fondos para este club de nado con aletas que en poco tiempo de creado, se ha posicionado como uno de los mejores del país, haciéndose acreedores en varias oportunidades del título de campeones.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Rincón de Edita ubicado en el Complejo Cultural y Deportivo, la cual tiene un costo de 150 bolívares e incluye hidratación.

Alcaldía Los Salias inicia ejecución de dos obras

RECUPERARÁN LA ILUMINACIÓN DE 24 POSTES(Especial, Ana  Espina) Continuando con la realización de obras en pro de los habitantes de San Antonio de Los Altos, la alcaldía Los Salias a través de la dirección de Obras Públicas, inició la estabilización de un talud en Las Polonias Viejas y la recuperación del alumbrado del Boulevard Gerardo y Dorcas de La Recta de Las Minas.

Luis Acosta, director de obras del ayuntamiento, explicó “con una inversión de 250 mil bolívares estamos realizando la estabilización de talud y la construcción de una camineria en el callejón Espinoza, sector Las Polonias Viejas. En estos momentos ya estamos en la excavación para colocar las bases de las zapatas y columnas para la camineria que será de 40 metros”.

En cuanto al Boulevard Gerardo y Dorcas, Acosta señaló “a este lugar acuden diariamente muchas personas, bien sea hacer ejercicios, a pasear a sus mascotas o simplemente a charlar, nosotros pensando en su seguridad hemos iniciado la recuperación de la iluminación de 24 postes”.

“A través de una inversión de 300 mil bolívares, vamos atender específicamente a las adyacencias de Farmatodo, la entrada del C.C La Colina, Mc Donalds y Ferretotal, en algunos casos sustituiremos bombillos y en otros colocaremos los postes, lo importante es que las tomas eléctricas ya están” agregó Acosta.

Se estima que en mes y medio los sanantoñeros puedan disfrutar de una mejor iluminación en este concurrido espacio.