Los Salias recibirá nadadores de diversos estados del país

SE ESPERA REUNIR A MÁS DE 130 NADADORES(Especial, Ana Espina) La piscina municipal de Los Salias servirá de escenario por cuarto año consecutivo para la realización de “La Copa Aletas de Miranda” la cual se desarrollará los días 28 y 29 de septiembre y espera reunir a diversos clubes del país.

“Aletas de Miranda fue fundado en el año 2006 y ha funcionado en el Complejo  Cultural y Deportivo  Los  Salias a partir del año 2010 cuando se inauguró la piscina municipal, desde allí hemos realizado un trabajo de masificación que nos ha permitido convertirnos en el mejor Club a nivel nacional, ganando varios campeonatos, y a su vez logrando la clasificación de atletas en selecciones estadales y nacionales” explicó Antonio González presidente y entrenador de este Club de Actividades Sub Acuáticas.

Por su parte, Néstor Carvajal director de deportes, señaló “este evento también se realiza con la finalidad de celebrar un aniversario más de esta institución deportiva, para la fecha tenemos confirmada la participación de 6 clubes los cuales son 2 de Nueva Esparta, 1 de Distrito Capital, 2 de Miranda y 1 de Lara, aproximadamente reuniremos a 130 nadadores”.

“Tendremos competencias en las categorías junior que va desde 9 a 17 años, sénior de 18 a 24 y master de 25 años o más. Hacemos un llamado a todos los vecinos para que se acerquen a la sede del Complejo Cultural y Deportivo ubicado en la avenida Francisco Salias (perimetral) frente al elevado, estaremos con esta actividad deportiva ambos días, apoyemos a nuestros representantes”.

Alcaldía Los Salias invirtió 250 mil bolívares en Las Polonias Viejas

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGARON OBRA A LOS HABITANTES DE LAS POLONIAS VIEJAS(Especial, Ana Espina) Para mejorar la calidad de vida de las familias residentes en el callejón Espinoza de Las Polonias Viejas, la Alcaldía Los Salias a través de la dirección de Obras Públicas realizó la estabilización de talud y la construcción de una caminería en el referido sector.

Pasadas las cinco de la tarde, los habitantes del callejón Espinoza recibieron a las autoridades municipales, quienes hicieron la entrega formal de la obra culminada, “por medio de una inversión de 250 mil bolívares se realizaron estos trabajos que fueron solicitados por la comunidad en la Microplanificación, la misma era necesaria ya que los peatones no tenían un acceso digno a sus hogares” indicó Luis Acosta director de Obras Públicas de la jurisdicción.

A la vez, Acosta puntualizó “por medio de fundaciones y columnas logramos estabilizar el terreno y sobre ellas colocamos vigas de carga donde se construyó la caminería de 40 metros de largo, además se colocó una cerca de alfajor para proteger transeúntes”.

Posterior a la entrega de la obra, los vecinos realizaron un compartir acompañado de pasapalos, donde agradecieron a las autoridades la atención prestada a las necesidades que presentaba el sector.