Sanantoñito llegó al IEE Paula Correa

(Especial, Ana Espina) Continuando con las visitas de Sanantoñito en las diversas casas de estudio del municipio Los Salias para promover los valores ciudadanos, los niños del Instituto de Educación Especial Paula Correa disfrutaron de una mañana llena de sonrisas y diversión.

Pasadas las 10 de la mañana el equipo de comunicaciones y relaciones públicas del ayuntamiento, junto al alcalde Ovidio Lozada hicieron acto de presencia en dicha institución educativa para promover a través de dinámicas grupales los valores ciudadanos y poner su granito de arena en la construcción de un mejor futuro.

En medio de la actividad el jefe del ayuntamiento realizó la donación de equipos deportivos “este es un detalle para que nuestros niños continúen el desarrollo de sus habilidades, nos sentimos complacidos con la receptividad que ha tenido esta campaña en los más pequeños, es una muy bonita forma de sembrar la cultura de paz que tanto añoramos los venezolanos”.

Por su parte, Mónica Boicot coordinadora pedagógica de esta institución agregó “me parece maravillosa esta actividad, gracias al alcalde Ovidio Lozada por esta donación tan importante, la idea de traer a sanantoñito a las aulas de estudio es muy positiva porque le permite a los niños aprender por medio de la diversión”.

Se pudo conocer que la próxima semana continuará el recorrido por las unidades educativas del municipio que tienen educación básica, a fin de atender a la mayor cantidad de niños posibles.