Por fumigación Alcaldía Los Salias no laborará este viernes 25 de octubre

(Especial, Ana Espina) En vista de la necesidad de fumigar las instalaciones del edificio del Gobierno Municipal de Los Salias, las actividades laborales serán suspendidas el día viernes 25 de octubre, sin embargo, para continuar prestando servicio a la comunidad, la dirección de administración tributaria realizará una jornada especial de 9am a 3pm en el C.C Galería Las Américas y se emitirán el resto de los documentos y permisos por el registro civil de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer la directora de recursos humanos del ayuntamiento Laura Sandoval y además señaló “la fumigación se efectuará el día viernes a las 8am con un químico peligroso, el cual es necesario dejar un tiempo para que este haga efecto, por lo que nos vimos obligados a suspender las labores solo por este día".

“Cabe destacar que se fumigará únicamente la alcaldía, los entes adjuntos a nosotros como Salud, Registro Civil, Polisalias, Corposalias y el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte trabajarán con total normalidad, pedimos disculpas a nuestros vecinos y les recomendamos tomar las previsiones necesarias” agregó Sandoval.

Por otra parte, Gabriela Pardo directora de administración tributaria, informó sobre el operativo especial de recaudación “para no afectar a nuestros vecinos, estaremos desde las 9am hasta las 3pm en la plaza central del Centro Comercial Galerías Las Américas, allí recibiremos las declaraciones de las actividades económicas del III trimestre y continuaremos ofreciendo el descuento del 100% de los intereses moratorios en bienes inmuebles, a quienes cancelen el total de sus deudas”.

“Los esperamos este viernes, para mayor información pueden escribirnos a nuestra cuenta de twitter @DATlossalias, con gusto despejaremos sus dudas” concluyó Pardo.

Se pudo conocer que la emisión de documentos tales como: permiso de mudanza, carta de buena conducta, carta expensas, constancias de trabajo por cuenta propia y carta de convivencia se realizarán por la oficina del registro civil ubicada en la plaza Bolívar del pueblo de San Antonio de Los Altos.

Alcaldía Los Salias repara cancha del Centro Juvenil El Amarillo

(Especial, Geraldin López) La alcaldía Los Salias, a través de la dirección de obras públicas inaugurará este domingo 27 de octubre la cancha deportiva del Centro Juvenil El Amarillo, según informó Luis Acosta, director de obras públicas municipal, quien destacó que la entidad realizó una inversión de 380 mil debido a que las instalaciones estaban muy deterioradas.

Con una duración de tres meses las  reparaciones ejecutadas en la cancha del Centro Juvenil buscan ofrecer un lugar digno y en buen estado a los deportistas que conforman la comunidad de El Amarillo, “instalamos iluminación nueva, pintura, demarcación, cercado, colocación de mallas y la implementación de sus respectivos instrumentos deportivos como los aros para baloncesto” explicó Acosta.

También el funcionario municipal resaltó que dentro de las próximas semanas otras canchas deportivas serán entregadas a los sanantoñeros, “en el sector Quintana de El Limón se invirtió 400 mil para reparar el drenaje, iluminación y realizar un cambio completo del piso. Solo nos falta arreglar detalles y en dos semanas esa cancha estará lista” indicó Luis Acosta.

La inauguración del centro juvenil de El Amarillo se realizará a las 9:00 de la mañana, “invitamos a todas las personas del sector y de San Antonio de Los Altos a que nos apoyen y participen de esta entrega que beneficiará a la juventud de la localidad” finalizó Acosta.

En Los Salias se realizará jornada de Renovación de Fe de Vida


En Los Salias se realizará jornada de Renovación de Fe de Vida para españoles y venezolanos los días 28 y 29 de octubre.