En Los Salias llevarán a cabo jornada de renovación de Fe de Vida

(Especial, Geraldin López) Recordando su compromiso con los habitantes sanantoñeros subscritos al gobierno español, la Alcaldía Los Salias llevará a cabo este 28 y 29 de octubre una jornada de renovación de Fe de Vida en las instalaciones del complejo Cultural y Deportivo.

La actividad se realizará junto a la consejería laboral y personal de la embajada española, “para el trámite deben llevar pasaporte, la última fe de vida que obtuvieron el año pasado y si es ayuda médica deben presentar un informe detallado del estado de salud”, indicó Alberto González coordinador de atención al ciudadano municipal.

González resaltó que el horario de la gestión será a partir de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía beneficiando así a las personas de la tercera edad que reciben ayuda por parte de dicho gobierno, “existe una numerosa población de esta nacionalidad en la jurisdicción y nuestro deseo es ayudarlos a realizar este trámite de forma sencilla”.

La jornada de fe de vida en el municipio ha beneficiado a 320 personas en oportunidades anteriores, la coordinación de atención al ciudadano espera que muchas más obtengan este trámite en esta ocasión, “invitamos a todos que nos acompañen. Serán dos días en el Complejo Cultural y Deportivo, si no asisten ya deberán llevar a cabo el papeleo en Caracas”, finalizó Alberto González.

Misses participarán en la Caminata Rosa 8K de Los Salias

GABRIELA GRAF, SEGUNDA FINALISTA DEL MISS VENEZUELAKAREN SOTO, MISS VENEZUELA MUNDO(Especial, Ana Espina) Para apoyar la noble causa que realiza el voluntariado de @LosSaliasRosa, en cuanto a la prevención del cáncer de mama y como cierre de las actividades del mes rosa, Miss Venezuela Mundo Karen Soto y la segunda finalista del Miss Venezuela Gabriela Graf, participarán en la caminata rosa 8K, que se tiene programada para el domingo 3 de noviembre.

Así lo informó, Julio Díaz jefe de eventos del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte y voluntario de @LosSaliasRosa y a su vez, detalló “por medio de la Fundación Cisneros que maneja el trabajo de labor social de las representantes del Miss Venezuela, se coordinó la participación de estas bellas mujeres en nuestra actividad, quienes con su imagen nos ayudarán con la promoción y difusión de la importancia de detectar a tiempo esta enfermedad que año tras año cobra miles de vidas”.

“La caminata está pautada para este domingo 3 de noviembre desde las 7am, el recorrido será de 8 kilómetros, saliendo del Complejo Cultural y Deportivo, atravesando todas nuestras vías principales hasta llegar a La Rosaleda, para posteriormente regresar al punto de partida donde se realizarán actividades deportivas y tendremos sorpresas para los participantes” detalló Díaz.

En cuanto a las inscripciones agregó, “para las personas que quieran ser partícipes y colaborar con nuestra causa, deben formalizar su inscripción, la misma tendrá un costo de 180 Bs general y 150 tercera edad esto incluye un kit, el dinero recaudado será utilizado para realizar mamografías a las personas de bajos recursos de Los Altos Mirandinos, los esperamos”.