Oficina de Atención al Ciudadano de Los Salias amplió sus servicios

ALBERTO GONZÁLEZ, COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CIUDADANO(Especial, Ana Espina) Para continuar ofreciendo un buen servicio a los habitantes de San Antonio de Los Altos, desde el pasado lunes 21 de octubre, la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento y el registro civil están realizando la emisión de documentos.

Así lo dio a conocer Alberto González, coordinador de atención al ciudadano y además explicó “por nuestra oficina se están realizando los permisos de mudanza, constancia de buena conducta, carta de expensas, constancia de trabajo por cuenta propia y las cartas de convivencia siempre y cuando no involucren concubinato”.

“Los documentos se entregarán a las 24 horas de haber realizado el trámite y se cancelarán lo que establece la ordenanza municipal que es el 20% de la unidad tributaria. Nos encontramos trabajando de lunes a viernes de 8am a 11:30am y de 1pm a 3:30pm”.

En cuanto a las cartas de residencia, González agregó “estas se están realizando por medio del registro civil, ubicado en la plaza Bolívar del pueblo de San Antonio de Los Altos y los requisitos siguen siendo los mismos, una copia de recibo de un servicio y copia de la cédula, cabe destacar que ahora serán totalmente gratuitas”.

Alcaldía Los Salias sustituye carpeta asfáltica en Club de Campo

(Especial, Ana Espina) Continuando con la recuperación de la vialidad de Los Salias y cumpliendo con lo solicitado por las comunidades en la Microplanificación, la Alcaldía Los Salias, a través de la dirección de Obras Públicas inició una sustitución de carpeta asfáltica en Club de Campo.

“Ya arrancamos con la escarificación de la entrada, allí realizaremos un asfaltado y luego haremos un bacheo hasta la calle mirador, en total se aplicarán 300 toneladas de asfalto con una inversión de 600 mil bolívares” detalló Luis Acosta director de Obras Públicas de Los Salias.

En referencia a otros asfaltados que se realizarán en la jurisdicción, Acosta agregó “en los próximos días iniciaremos labores en las Polonias Viejas, la Urbanización Picott y La Kerch, todo esto con la finalidad de atender las necesidades de nuestras comunidades”.