Model apoya lucha contra el cáncer de mama en Los Salias

Modelos representarán a la agencia en el año 2014(Especial, Geraldin López) La agencia de modelaje Xtreme Model Venezuela realizó en San Antonio de Los Altos un desfile de presentación a la prensa a beneficio del voluntariado de @LosSaliasRosas, que se encarga de ayudar a las mujeres sanantoñeras de bajos recursos a detectar de forma temprana el cáncer demamas.

Elevento se llevó a cabo en el salón de fiesta Bamboo Room del Centro Comercial Coliseo y contó con la participación de distintos medios de comunicación como la dirección de comunicaciones y relaciones públicas de la alcaldía Los Salias, esto según lo informó Francisco Aranguren, director general de Xtreme Model, quien explicó que esto se hizo con el fin de apoyar la causa en el mes rosa y presentar a los medios los nuevos talentos, “estos modelos se disputan lostítulos de Xtreme Model Baby, Mini Kids, Junior, Teen Petite, y Top Model. También con los fondos recaudados del evento se le entregará a @LosSaliasRosas una colaboracion para quecontinúen con su causa de ayudar a las mujeres salienses”.

Los ganadores representarán a la agencia eneventos nacionales e internacionales en el 2014, también Aranguren resaltó que el 17 de noviembre será la fecha en la que la agencia escoja a los ganadores.

La alcaldía del municipio Los Salias agradece la iniciativa de Xtreme Model de apoyar causas como la lucha contra el cáncer de mama ayudando a su vez al voluntariado de @LosSaliasRosas que beneficia a todas las sanantoñeras que padecen esta enfermedad.