Día Internacional de la NO VIOLENCIA contra la Mujer

En la Alcaldía del Municipio Los Salias decimos NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES... La Unidad de Atención a la Mujer es una unidad especializada que tiene como objetivo principal brindar atención oportuna y efectiva, asesoramiento y orientación legal a las mujeres víctimas de violencia tal y como lo establece la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Esta Unidad Municipal orientará, sensibilizará a través de programas dirigidos a la comunidad de Los Salias sobre los derechos de las mujeres, las niñas y la familia, en la búsqueda de minimizar la violencia que se genera en el municipio.

ES IMPORTANTE ROMPER EL SILENCIO PARA EVITAR MAS MALTRATOS EN NUESTROS HOGARES. ¡DENUNCIA!

Dirección de Desarrollo Social.
Alcaldía del Municipio Los Salias, Planta Baja.
Tlf: 0212-372.97.11

Alcalde Ovidio Lozada inauguró "Escuela de Vecinos" en Los Salias

Escuela de vecinos busca promover la formación y educación en la comunidad(Especial, Geraldin López) La alcaldía Los Salias llevó a cabo la inauguración de la "Escuela de Vecinos" ubicado en las cercanías del terminal San Antonio-Los Teques, con el fin de crear y apoyar actividades para todos los sanantoñeros en las cuales puedan desarrollarse y adquirir habilidades.

El alcalde Ovidio Lozada, indicó que el espacio otorgado a la comunidad será gerenciado por los propios vecinos, "queremos darle a los salienses las herramientas y el lugar para que pueden formar parte de talleres y charlas, siempre buscando fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros vecinos". De igual manera expresó agradecimiento a todas aquellas personas, empresas y entes que participaron en la recuperación del lugar, "a todos los que brindaron colaboración les agradecemos. A través de un servicio que realizó la policía Los Salias logramos obtener los materiales para restaurar este espacio y así promover en la ciudad programas que ayuden a las personas y a la sociedad".

"San Antonio de Los Altos siempre ha sido de gente buena. Y agradecemos a todos los que nos acompañan hoy. A la gente de La Morita, El limón, Potrerito y del Casco Central del Pueblo. Esto es para ustedes y continuaremos en trabajando para el beneficio de la comunidad", concluyó Ovidio Lozada, alcalde de Los Salias.