Orden de Mérito. Resultados del Concurso Público para Titular de Auditoría Interna

ALCALDIA DEL MUNICIPIO LOS SALIAS
AVISO OFICIAL

El Alcalde del Municipio Los Salias, en aras de mantener la transparencia en nuestros actos administrativos y a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 45 del Reglamento sobre los Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales, y los Titulares de las Unidades de Auditoría Interna de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital, Municipal y sus Entes Descentralizados, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.350 de fecha 20 de enero de 2010, procede a publicar el presente aviso a los fines de hacer del conocimiento público, el resultado de la evaluación del Concurso Público para la Designación del Titular de la Unidad de Auditoría Interna de la Alcaldía del Municipio Los Salias, según se indica a continuación:



N/A: no asistió.

Evidenciándose que la ganadora del referido concurso es la ciudadana:
ACEVEDO LLOVERA, HAYDEE DEL SOCORRO.
TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Nº V- 3.803.052

EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, A LOS VEINTISIETE (27) DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL TRECE (2013)

OVIDIO LOZADA
ALCALDE DEL MUNICIPIO LOS SALIAS

Alcaldía Los Salias inaugurará 3 gimnasios al aire libre

(Especial, Ana Espina) Cumpliendo con lo prometido a las comunidades y creando espacios para las prácticas deportivas, la alcaldía del municipio Los Salias, realizará la entrega de los gimnasios al aire libre ubicados en al frente de residencias OPS, Club de Campo y Pacheco este próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 10 a.m.

Estos nuevos espacios deportivos estarán compuestos por una caminadora excursionista, un equipo de doble apoyo de brazos, una excursionista doble y una máquina que ayudará al estiramiento de piernas, lo que hace un total de cuatro máquinas.

“El sábado a partir de las 10am iniciaremos un recorrido por las comunidades beneficiados, arrancaremos en Pacheco, luego iremos a residencias OPS y culminaremos en Club de Campo. Invitamos a todos los habitantes de las zonas a que nos acompañen a inaugurar estos espacios que servirán para invertir el tiempo libre en actividades saludables y productivas” puntualizó el alcalde de Los Salias Ovidio Lozada.

Por su parte, el director de obras públicas agregó “la inversión de estas obras fue de 670 mil bolívares, esperamos que las comunidades mantengan en buenas condiciones dichas instalaciones deportivas y que les den el uso adecuado”.

En Los Salias realizarán conciertos gratuitos

(Especial, Ana Espina) En el marco de las fiestas decembrinas y para darle la bienvenida a la navidad, el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD) se vestirá de gala para ofrecer este fin de semana a la comunidad de los Altos Mirandinos tres conciertos gratuitos.

Julio Díaz, jefe de eventos del IACD, explicó “el día viernes 29 inicia la navidad en Los Salias con un gran concierto de la Orquesta Didáctica de Guitarras “Alirio Díaz, “Antonio Lauro” y el Coro Sinfónico, este será a las 7pm. El sábado 30 los encargados de deleitarnos serán la Propedéutica y Educación Especial a las 11am y el domingo 1ro. de diciembre a partir de las 5pm nuestra Orquesta Sinfónica Infantil y el Coro Sinfónico Infantil y Adultos cerrará este gran ciclo de conciertos”.

“Todas estas actividades serán gratuitas para que nuestros vecinos unidos le den la bienvenida a este mes tan importante de conciliación y unión familiar, además la oportunidad será propicia para apoyar a nuestro talento y deleitarnos con su música, así que los esperamos desde el viernes, les garantizamos espectáculos de primera como se los merecen” concluyó Díaz.