Alcaldía Los Salias le dio la bienvenida a la navidad

Grupo Katanga hizo disfrutar a los salienses con gaitas
Niños y niñas también se divirtieron en familia(Especial, Geraldin López) La alcaldía Los Salias llevó a cabo el gran encendido de la navidad en el boulevard Gerardo y Dorcas de recta de Las Minas, en el cual los sanantoñeros en familia, lograron disfrutar de música en vivo, ferias, patinatas y colchones inflables.

La actividad comenzó a las diez de la mañana y contó con la participación de talento musical sanantoñero,así lo indicó Marlex Machek, directora de comunicaciones y relaciones públicas, “Alejandra Cardenas ganadora del concurso un canto para san Antonio realizó una presentación. También Wilmer Munelo y Roman cantaron varias canciones al público asistente. Con este evento queríamos recordarle a la comunidad que en san Antonio durante las vacaciones tendrán distintas opciones de recreación familiar”.

También los niños tuvieron su espacio en el gran encendido según los explicó Machek, “se apartó un lugar específico para que los pequeños de la colectividad pudieran patinar, manejar bicicleta y divertirse en compañía de sus padres. Además se colocaron tres colchones inflables para lograr abarcar la máxima capacidad de niños. La comida no podía faltar y los salienses disfrutaron del típico plato navideño”.

En horas de la noche los sanantoñeros bailaron y disfrutaron con el grupo Son Tambores y la reconocida agrupación gaitera Katanga antes del gran espectáculo de fuegos artificiales, “agradecemos a estos artistas por apoyar el evento y darle inicio a la navidad. La alcaldía Los Salias continuara trabajando para el beneficio de la comunidad”, finalizó Machek.

Se pudo conocer que paraleloa estas actividades, el ayuntamiento realizó el encendido del árbol de navidad,ubicado en la plaza San Antonio de Padua.

Casco del pueblo de San Antonio lucirá nuevo rostro

(Especial, Ana Espina) Luego de una inversión 750 mil bolívares, la alcaldía del municipio Los Salias tiene todo preparado para llevar a cabo este próximo miércoles 4 de diciembre a las 5:30pm, la entrega de la remodelación de la Plaza Bolívar y remozamiento de las fachadas del casco del pueblo, a los habitantes de San Antonio de Los Altos.

Así lo dio a conocer Luis Acosta director de Obras Públicas del ayuntamiento y además explicó, “la obra que aquí se ha realizado es muy completa porque se remodeló el piso, la estatua de Simón Bolívar y los bancos, además se recuperó las áreas verdes, alumbrado y el anfiteatro”.

En cuanto a las fachadas del pueblo de San Antonio, el director de obras señaló “se  pintaron todos los comercios con los colores que ellos mismos eligieron y se restauraron todas las fachadas”.

La actividad también será propicia para inaugurar la escuela de ajedrez, “Jaque Mate a la Violencia” la cual funcionará detrás de las instalaciones del registro civil “creamos un nuevo espacio para el disfrute sano de nuestra población, esperamos que sea de provecho para todos” indicó el alcalde Ovidio Lozada.

Asimismo, el jefe del ayuntamiento invitó a la comunidad a participar en dicho acto de entrega de obras “esperamos que nos acompañen a partir de las 5:30pm de este miércoles, tendremos la tradicional parada policial y una serie de actividades en este sitio tan emblemático para los sanantoñeros”.