Catálogo de Artistas Plásticos de los Altos Mirandinos

Click aqui para acceder al Catálogo

Alcalde Ovidio Lozada ordenó retiro de propaganda electoral

Alcalde Ovidio Lozada colaboró en el retiro de propagandas políticas(Especial, Los Salias) El alcalde del municipio Los Salias, Ovidio Lozada llevó a cabo junto a funcionarios del ayuntamiento el retiro de la propaganda política de las respectivas campañas, distribuidas en toda la comunidad, esto luego de reconocer y aceptar los resultados electorales de los comicios del 8 de diciembre.

“Esto se ha vuelto una costumbre para nosotros, el de que al finalizarlas elecciones quitamos todas las pancartas y realizamos una limpieza por la comunidad, para que así pueda verse cuidada y conservada. Sin discriminación de partidos políticos, aquí los respetamos a todos, pero hacemos esto para que el municipio se vea limpio. Lo hemos hecho siempre en todas las pasadas elecciones”, explicó  Lozada.

De igual forma el Alcalde indicó que reconoce y acepta la decisión de cada sanantoñero al momento de ejercer su derecho al voto, “respetamos la decisión de los salienses y esperamos que el siguiente gobernador municipal pueda continuar trabajando en beneficio de la comunidad y que se pueda seguir manteniendo a San Antonio de Los Altos como una comunidad limpia y llena de cultura”, concluyó Ovidio Lozada.