Alcalde Lozada inició construcción de Plaza en honor a la población Canaria

LUIS ACOSTA DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE LOS SALIAS(Especial, Geraldin López) La alcaldía Los Salias a través de la dirección de obras públicas y con una inversión de 300 mil bolívares, dio inicio a la construcción de la futura plaza en el sector La Candelaria, ubicado entre Potrerito y la Mariposa, que rendirá homenaje a la población Canaria residente en San Antonio de Los Altos.

Luis Acosta, director de obras públicas del ayuntamiento municipal, explicó que trabajarán arduamente para culminar la plaza en un tiempo de 60 días, “le pedimos a la comunidad paciencia ya que se debe tener en cuenta las lluvias y la escasez de material. Sin embargo, nos esforzaremos para entregar esta obra en el plazo establecido”. Acosta agregó que el espacio será para otorgarle un lugar de recreación a las familias y en memoria de la población canaria que ha formado parte de la historia del municipio.

Cabe resaltar que el fin de semana pasado, el alcalde Ovidio Lozada junto a otras autoridades municipales colocaron la primera piedra que dio inicio a dicha construcción, además se conoció que la plaza tendrá detalles y adornos modernos que representarán a esta población.

Ovidio Lozada entregó tres obras de gran envergadura

(Especial) Cumpliendo con lo prometido y como parte del cierre de la gestión del alcalde del municipio Los Salias Ovidio Lozada, se realizó la entrega de dos obras en Altos de Tellería, así como también las reparaciones mayores del materno infantil Olivia Monroy de Pacheco.

Durante el recorrido de entrega el primer mandatario local, agradeció a los vecinos por el apoyo aportado durante estos cinco años y además expresó “tal y como se había prometido culminamos estas obras tan importantes, en el caso de Altos de Tellería nos comprometimos a mejorar el acceso a la zona y lo logramos, ahora cuentan con 130 metros de carretera de concreto, la que antes era de tierra y además se estabilizó la falla de borde”.

En cuanto al materno infantil, el jefe del ayuntamiento aseveró “desde que asumimos las riendas de este gobierno realizamos grandes inversiones en materia de salud y este ultimo año restauramos paralelamente todos nuestros ambulatorios para que continúen ofreciendo servicios de calidad a los sanantoñeros”.

Por su parte, el director de Obras Públicas Luis Acosta, agregó “con una inversión de 500 mil bolívares recuperamos los quirófanos, pintura interna, externa, baños, cercado y drenajes, también se instalaron las luces de emergencia, puertas de seguridad y se restableció el funcionamiento de la planta de tratamiento del Olivia Monroy”.