José Fernández “Josy” arrancó el rescate de San Antonio

Cuadrilla realizará labores de limpieza desde El Sitio hasta Pacheco(Especial, Los Salias) El alcalde del municipio Los Salias, José Fernández ordenó para darle inicio a su plan de gobierno, la limpieza de alcantarillas, torrenteras de agua y cunetas ubicadas en el sector El Sitio y Pacheco que presentan desde hace meses problemas en la vialidad.

Daniel González,concejal municipal, explicó que el Instituto Nacional de Transporte terrestre (INTT) indicó que no llevarían a cabo el asfaltado de la zona que les corresponde como ente gubernamental, hasta que se realizara una limpieza adecuada,“una vecina se acercó para solicitar la limpieza de la canalización de aguas y el desmalezamiento, esto debido a que INTT les informó que se les dificultaba asfaltar hasta al tanto no se limpiara, debido a que esto se llevaba el asfalto”, de igual forma González expresó que en la zona ya se encuentra una cuadrilla completa realizando las labores de limpieza.

“Sabemos la emergencia que tiene el sector de Pacheco, la Candelaria. Ahorita están sufriendo por los problemas de vialidad debido a que el transporte público no quieren bajar”, González agregó que en los próximos días se realizará una inversión de obras para reparar las alcantarillas selladas con cemento y los canales de agua,“Nosotros estamos abocados al caso de ese sector de Pacheco y cuenten con que esa limpieza se llevará a cabo. Lo importante es sanar esa emergencia y a su vez estaremos enfocados en trabajar para el beneficio de toda la comunidad sanantoñera”, finalizó Daniel González.