Alcalde José Fernández “Josy” apuesta al trabajo conjunto con el Consejo Local

Alcalde José Fernández junto a los concejales durante la sesión(Especial, Isabel Alvarez) En una sesión extraordinaria en la Cámara Municipal de Los Salias se instalaron los integrantes del Consejo Local de Planificación Pública ante el nuevo alcalde José Fernández“Josy” y los nuevos concejales.

En la sesión extraordinaria estuvieron presentes los concejales:María López, Oswaldo Mora, Ana Melchor, Tirso Flores, Daniel González, Héctor Medina y Naddor Zambrano.

El alcalde Fernández dirigió la plenaria siendo la máxima autoridad municipal y ahora presidente del CLPP, dónde además se aprovechó la oportunidad de realizar una modificación en el cuadro de obras 2014 debido a la reducción de presupuesto por parte del Consejo Federal de Gobierno.

“Tengo grandes expectativas con este Consejo Local de Planificación Pública, estamos todos con la idea de trabajar por San Antonio, en esta primera sesión tuvimos que reducir del proyecto de obras debido a que el Consejo Federal de Gobierno mandó una comunicación donde bajan los ingresos por parte del petróleo, sin embargo, seguimos con nuestras expectativas, eso no nos va a quitar el ánimo, eliminamos una obra que ya se estaba ejecutando de la administración pasada pero eso no afectar el trabajo que vamos hacer”, informó el Alcalde.

Por su parte, Luis Orta, Coordinador de la sala técnica del CLPP agregó que “como lo establece la Ley quedó instaurada ante las nuevas autoridades el Consejo Local y en cuanto al cuadro de obras contamos con 136 para el 2014 esto debe ser aprobado próximamente por la cámara municipal y publicado en gaceta”.