Los Reyes Magos llegarán a Los Salias

(Especial, Ana Espina) Continuando con el rescate de las tradiciones, el próximo 06 de enero a partir de las 2pm, los famosos Gaspar, Melchor y Baltasar llegarán al municipio Los Salias, para dibujar sonrisas en los rostros de los más pequeños de la casa.

En un recorrido por las principales vías de San Antonio de Los Altos, los famosos Reyes Magos junto al alcalde José Fernández “Josy” repartirán caramelos y trasmitirán un mensaje de unión familiar, regalándoles una tarde mágica de diversión a las familias sanantoñeras.

“Este año estaremos trabajando con la comunidad de El Amarillo, de allí saldrán los reyes, pasaremos por la avenida Francisco Salias, para posteriormente llegar al Complejo Cultural y Deportivo, donde disfrutaremos con nuestros niños de una tarde llena de sorpresas” explicó el primer mandatario local.

Además agregó “hacemos un llamado a los padres y representantes del municipio para que lleven a sus pequeños al Complejo Cultural y Deportivo el próximo lunes, allí realizaremos una patinata y además tendremos colchones inflables, pintacaritas, entre otras actividades recreativas”.