Alcalde José Fernández rechaza la violencia y brinda apoyo a joven herido en Chacao


BOLETIN DE PRENSA

Alcalde José Fernández rechaza la violencia y brinda apoyo a joven herido en Chacao

*Un sanantoñero fue herido en el municipio Chacao por la Guardia Nacional Bolivariana

(Especial/Isabel Álvarez) Tras los hechos de violencia vividos en el municipio Chacao un sanantoñero que se encontraba realizando una visita a un familiar resultó herido con una metra en el abdomen mientras la Guardia Nacional Bolivariana disolvía la procesión.
El alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández brindó el apoyo al joven identificado como  Luis Felipe Maza González de 21 años de edad  residente de La Rosaleda, quien requería de una intervención quirúrgica porque además de la herida que le dejó el hecho de violencia desarrolló una peritonitis.
Informó el primer mandatario local que el joven al resultar herido fue atendido por los mismos vecinos en el lugar de los hechos donde lograron suturar la lesión sin percatarse que dejaban una metra adentro.
Posteriormente se realizó una placa en la clínica del Retiro donde constataron los expertos el daño abdominal y de la presencia de la metra, los familiares solicitaron la ayuda del alcalde Fernández por no contar con los recursos para esta intervención.
“El muchacho no pudo ser atendido en el Hospital Victorino Santaella así que brinde toda mi colaboración para que fuera atendido en La Clínica Los Altos donde lograron salvarle la vida a Maza, rechazo profundamente estos hechos de violencia que estamos viviendo a cada momento donde además no podemos ser atendidos dignamente en ningún centro de salud, esto no puede seguir ocurriendo”, expresó el alcalde José Fernández.
Por su parte, Luz Elena Mazo tía de la víctima expresó su agradecimiento al alcalde de Los Salias por el apoyo que brindó desde el primer momento, “Estuve dando vueltas con mi sobrino para ver donde podían atenderlo pero finalmente el alcalde Josy gestionó para que lo trasladaran en la ambulancia del Rosario Milano para la Clínica, no tengo palabras para agradecer este gesto”.