570 toneladas más de asfalto para Los Salias

Sector La Rosaleda ya fue escarificado
(Especial- Isabel Álvarez) Unas 570 toneladas de asfalto se han colocado en tres sectores de San Antonio de Los Altos a modo de recuperar la vialidad en la entidad, la dirección de Obras Públicas informó que la próxima semana restaurarán tres sectores más.

Julio Ordóñez, director del mencionado departamento expresó que se ha invertido 1 millón 400 mil bolívares en tres sectores de la ciudad como es el casco del pueblo con 200 toneladas de asfalto distribuidos en: frente al Edificio Silvia bajando del sector El Limón, callejón Sucre, frente a la Iglesia San Antonio de Padua, bajando por la calle Marqués de Mijares.

De igual manera en el sector Picacho fue asfaltado frente a la Cantv y en la vía principal subiendo para las marianitas, “en este punto llegamos hasta residencias La Sierra y se han colocado unas 220 toneladas que equivalen a 500 mil bolívares, para la semana que viene continuaremos el tramo hasta llegar a las adyacencias de la institución educativa”.

La dirección realizó un escarificado en el sector La Rosaleda en su vía principal para luego colocar 150 toneladas el cual vienen a recuperar la deteriorada vía.

“Tenemos listos otros contratos para la semana que viene y está incluido la subida de Manhattan, Zona Industrial Las Minas, El Limón, La Morita y la calle que conduce a Sierra Brava, esperemos que la lluvia no retrase los trabajo”, puntualizó Ordóñez.