Polisalias capturó a asaltante en el km 9 de la Panamericana

El taxi fue recuperado y el hampón identificado como Carlos Andrade (25)(Especial-Leonardo Favio Oliveros) El llamado de auxilio hecho a las autoridades por un hombre al que le robaron su taxi marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, placas VBY55U, puso en alerta a los funcionarios de Polisalias, quienes trabajando de forma coordinada con los demás organismos de seguridad cercaron al par de hampones que huían por la carretera Panamericana.

La información la dio la comisionada Carmen Mavares, directora de la Policía de Los Salias, quien precisó que la víctima fue abordada por uno de los delincuentes en la estación Alí Primera del Metro de Los Teques que, haciéndose pasar por un usuario, le pidió una carrera hasta Barrio La Cruz, en donde finalmente fue interceptado por otro sujeto con un arma de fuego.

“El taxista fue despojado del auto, dejado en ese sitio y el individuo que iba de pasajero tomó el control del volante. Los asaltantes inmediatamente se fueron de manera veloz por la carretera Panamericana hacia Caracas, pero en el kilómetro 9 fueron alcanzados por nuestros funcionarios, dándose a la fuga el ladrón armado”.

Mavares explicó que el otro delincuente fue capturado e identificado como Carlos Enrique Andrade González (25), residente de la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas, al tiempo que recuperaron el carro robado. Destacó que el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Miranda.

“Nos mantenemos en las calles, patrullando los distintos sectores del municipio y exhortamos una vez más a los vecinos a que vean a la policía como su amiga, les pedimos que denuncien cualquier irregularidad porque el trabajo mancomunado con la comunidad y demás organismos es necesario para combatir de forma eficaz al hampa”, concluyó.