Polisalias captura a dos sujetos con arma de fuego

Los sujetos estaban residenciados de Los Teques(Especial - Isabel Álvarez) Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, en funciones de servicio capturaron a dos ciudadanos residentes de Los Teques con un arma de fuego y a bordo de una moto.

La captura según informó la Comisionada Carmen Mavares ocurrió en la redoma de San Antonio de Los Altos, quienes al pasar frente a la comisión se mostraron nerviosos y trataron de retirarse rápido del lugar, “Los funcionarios le solicitaron que se detuvieran y al ser revisados encontraron un arma de fuego tipo revolver con los seriales devastados”.

Los ciudadanos aprehendidos quedaron identificados como Justo Maximiliano de la Cruz León Mora (27) y José Miguel Lugo (21), ambos naturales y residenciados en Los Teques, Estado Bolivariano de Miranda. Al ser verificados por el sistema SIIPOL, arrojó que el primero de ellos presenta registro policial por resistencia a la autoridad en el año 2012; y el segundo, presenta registro policial por comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el mismo año.

Los ciudadanos fueron trasladados a los calabozos del cuerpo policial quedando a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Circunscripción Judicial de Los Teques.

Alcaldía Los Salias fumigó las Iglesias

(Especial - Isabel Álvarez) Continuando con el trabajo de fumigación en el municipio Los Salias a través de la División de Ambiente conjuntamente con la Gobernación Miranda fumigó los templos religiosos a fin de combatir el mosquito transmisor del dengue y chikungunya.

La información la dio a conocer Miguel Ángel González jefe del mencionado despacho que viene trabajando en las comunidades,escuelas y espacios públicos para erradicar las larvas y zancudos de la jurisdicción.

“Por lineamientos del alcalde José “Josy” Fernández continuamos en las calles saneando y abatizando, en un día recorrimos la Iglesia San Antonio de Padua, en El Pueblo; La Iglesia Sagrada Familia en Los Castores y El Seminario Salesiano Don Bosco, en El Limón el equipo especializado recorrió las áreas internas y externas”, explicó González.

Señaló la importancia de fumigar estos espacios porque registran una gran afluencia de personas y con esto se evita posible transmisiones de las enfermedades.

En cuanto a los colegios el viernes 10 de octubre visitarán la U.E.N Miguel José Sanz, U.E. Obras del Buen Consejo,preescolar Dilia Delgado de Bello y Tía Alicia Poján además de dos importantes centros de salud Caritas San Antonio y el Ambulatorio Rosario Milano estos últimos están evaluando la posibilidad de suspender las labores para poder ejecutar la fumigación.