Administración Tributaria realiza operativo de recaudación en Centros Comerciales

(Especial - Isabel Álvarez) Para hacerles la vida más fácil a los contribuyentes, la Alcaldía de Los Salias a través de la dirección de Administración Tributaria realizará un operativo de recaudación de impuestos en la calle, se ubicarán en dos puntos estratégicos de la ciudad, “nos dispondremos cerca de sus hogares para que puedan pagar con rapidez y comodidad”, expresó Gabriela Pardo, directora de este despacho.

En este sentido, informó Pardo, que bajo los lineamientos del alcalde José Fernández “Josy”, este sábado 18 de octubre, estarán de 10:00 a.m. a 3.00 p.m. en el c.c. Los Altos y c.c. Galerías Las Américas, amanera de que los vecinos que trabajan en la ciudad capital puedan ponerse al día con el municipio con el pago inmuebles urbanos, vehículos y actividades económicas.

Recalcó la importancia de pagarlos impuestos“si queremos tener un San Antonio bonito, limpio y seguro debemos cumplir con el pago de impuestos, este nuevo año los contribuyentes han acudido masivamente a nuestras taquillas”.

Es importante recordar que el pago del tercer trimestre (julio, agosto y septiembre) de las actividades económicas vence este mes de octubre.