Administración Tributaria Realizó con éxito operativo de recaudación

Los operativos se realizan en los Centros Comerciales para comunidad de los vecinos.
(Especial- Isabel Álvarez) Vecinos sanantoñeros acudieron masivamente ala jornada de recaudación de impuestos realizada por la Alcaldía Los Salias a través de la Dirección de Administración Tributaria en los Centros Comerciales Los Altos y Galerías Las Américas.

La información la dio a conocer Gabriela Pardo, directora de este despacho, “la jornada fue bastante exitosa iniciamos alas 10:00 a.m hasta las 3:00 p.m y se logró una recaudación de 147.000 Bs, lo que es bueno para el Municipio, los contribuyentes de actividades económicas todavía tienen oportunidad de ponerse a derecho hasta el 31 del mes de octubre,por las taquillas de nuestras oficinas en un horario de 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 3:30 p.m”.

Recalcó la importancia de pagar los impuestos“si queremos tener un San Antonio bonito, limpio y seguro debemos cumplir con el pago de impuestos”. Es importante recordar que el pago del tercer trimestre(julio, agosto y septiembre) de las actividades económicas vence este mes.

Estos operativos especiales se realizan cerca de los hogares de los vecinos para que los que trabajan fuera de la jurisdicción puedan pagar los impuestos sin alterar sus actividades diarias.

Alcalde José “Josy” Fernández entregó 19 tanques a vecinos de Las Minas

Vecinos agradecieron el compromiso del alcalde José Fernández
(Especial- Isabel Álvarez) Cumpliendo con el compromiso con las comunidades de bajos recursos económicos el Alcalde José `Josy´ Fernández hizo entrega de 19 tanques de agua a vecinos del sector Las Minas.
 
Con una inversión de Bs 66.500 el primer mandatario local junto a la dirección de Atención al Ciudadano beneficiaron a 19 familias con la entrega de tanques que almacenan mil 200 litros, “este compromiso lo adquirí cuando recorrí estas calles en tiempo de campaña y los vecinos manifestaron el trabajo que pasaban con el suministro del vital líquido hoy estamos dándole solución a uno de sus problemas y quedamos pendiente con la entrega de materiales de construcción”, expresó Fernández.
 
Los beneficiados residentes de la calle Moscú y Carabobo agradecieron el trabajo que ha hecho el Alcalde en esta localidad no sólo con esta entrega sino con las mejoras en la vialidad y recolección de basura.
 
Con esta donación ya son más de 40 beneficiados que han recibido tanques en los sectores de: Figueroa, El Cují,Quintana y Las Minas, de igual manera se han entregado materiales de deportivos como aros de básquet y pelotas de fútbol.

Simposio "Rompe el silencio y defiende los derechos de las Mujeres"


- Inscríbete GRATIS -