Biblioteca “Lucas Castillo Lara” celebra la Navidad con los niños del Elsa Núñez Vargas y Tía Alícia Poján

Pequeños sanantoñeros piden regalos a Santa Claus.(Especial, Gabriel Hung Reyes) La Biblioteca “Lucas Castillo Lara” celebró el inicio de la Navidad junto a los niños de las Unidades Educativas Municipales “Elsa Núñez Vargas” y “Tía Alicia Poján”.

El acto se realizó en la cancha del sector La Morita con una interpretación de la historia “El Grinch”, para luego darle paso a una obra de teatro con títeres en la que ilustraron a los niños el mensaje “el bullying es malo”.

La euforia de los chiquitos se acentuó con la llegada de Santa Claus y su esposa para hacerles la entrega de los regalos. Uno a uno fueron sentándose en su regazo y le expresaron sus deseos y sus peticiones para estas fechas.

La Directora de Desarrollo Social, María Angélica Hernández, expresó sus palabras de agradecimiento a los representantes, maestras e intérpretes, y le deseó a los niños una feliz Navidad.

“Es maravilloso ver las sonrisas de nuestros alumnos cuando les hacemos este tipo de detalles. Los chiquitos merecen siempre ser, aparte de bien educados, entretenidos y homenajeados; y merecen a la par muchos regalos”, afirmó la Directora. “El Alcalde Josy Fernández y todo su equipo trabajan para subirle el espíritu y el deseo de superación a todos sus niños, así el día de mañana aspirarán a la grandeza, y serán hombres y mujeres de bien”.

Las presentaciones culminaron con la entonación de los villancicos que el Club de los Abuelos llevó como parte de su “Parrandón Navideño”.