Butacas del Teatro Municipal Los Salias se llenan por "El Cascanueces"

Elenco de “El Cascanueces”.
(Especial, Gabriel Hung Reyes) La obra “El Cascanueces” se presentó en el Teatro Municipal del Complejo Cultural y Deportivo del Municipio Los Salias. La representación teatral, organizada por EFP Danza, cumplió un ciclo de cinco presentaciones (3 públicas y 2 privadas), culminando el pasado domingo, con una asistencia masiva que copó todos los asientos del lugar.

Fue la primera presentación que la academia de baile, con 12 años de trayectoria, realizó en San Antonio de Los Altos. Contó con la participación de “Baby Ballet”, que reúne niñas con edades comprendidas entre los 4 y 16 años.

Por su parte, la directora de la obra, Patricia Fiorucci, expresó sus palabras de agradecimiento al Alcalde Josy Fernández, quien asistió para presenciar la última función de la obra.

“Nos sentimos honrados y privilegiados por contar con la presencia de la máxima autoridad municipal”, afirmó la Directora. “En los doce años en los que hemos estado presentándonos sobre tarima, ningún otro alcalde ha hecho un espacio en su agenda para asistir a las representaciones que ponemos en escena. Queremos agradecer a Josy por ser un verdadero vecino, por estar siempre atento a las necesidades de los sanantoñeros, por compartir con ellos y por apreciar el trabajo artístico”.