Alcalde José "Josy" Fernández continúa con el plan "Rescate Vial"

Pavimentación de vía desde la Panadería Manhattan hasta Finca Agro.
(Especial, Gabriel Hung Reyes) El trabajo de pavimentación que la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía del Municipio Los Salias realiza, desde la Panadería Manhattan hasta Finca Agro, se encuentra en proceso de culminación.

Con un monto total aprobado de Bs 1.000.000,00, la Dirección comenzó la obra la semana pasada con la demolición de un tramo de la vía. El contrato se encontraba firmado desde hace dos meses, pero la escasez de materiales le impidió a los trabajadores comenzar en la fecha pautada.

“Esperamos culminar la pavimentación esta semana o la próxima, puesto que se nos ha hecho difícil conseguir cemento”, afirmó José Tardino, Coordinardor Jefe de la Dirección de Obras Públicas. “El material que estamos usando lo obtuvimos por medio de una empresa contratista. Trabajamos para sanear el tramo comprendido entre el Centro Médico Docente Los Salias hasta la Ferretería Mina Bloc”.

Del mismo modo, Tardino expresó que la reparación de la vía es necesaria para descongestionar el tráfico, y afirmó que Obras Públicas y el alcalde José Fernández, preocupados por el bienestar de los vecinos, trabajan para darles la calidad de vida que ellos merecen.