Alcalde Fernández invita a la comunidad a jornada gratuita de oftalmología

(Especial, Gabriel Hung Reyes) Por disposición del mandatario municipal, el próximo sábado 11 de abril la Dirección de Salud de la Alcaldía del Municipio Los Salias realizará una jornada de oftalmología completamente gratuita desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos.

“Debido al alto costo de las consultas oftalmológicas últimamente, tomamos la iniciativa de llevar a cabo esta jornada para beneficiar a nuestros vecinos sanantoñeros y al público en general con el objetivo de brindarles la calidad de vida que se merecen”, expresó el mandatario municipal, José “Josy” Fernández. “El día sábado tendremos a un especialista que se encargará de evaluar a los pacientes y contaremos con la presencia de una empresa que ofrecerá monturas y cristalería a precio solidario”.

El alcalde afirmó asimismo que la atención médica se realizará por orden de llegada y que el personal encargado hará entrega de una serie de números para garantizarle consulta a todo aquel que asista.

“Nos preocupamos por el bienestar de toda la comunidad y trabajamos para darle un servicio de salud óptimo. También queremos hacerle saber a los vecinos que realizaremos estos operativos a lo largo del 2015, así que la invitación es para que acudan al Complejo y a todas las jornadas que la alcaldía realiza en pro de ellos”, apuntó Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario