Coordinación de Tránsito Terrestre de Polisalias realiza campaña de concientización sobre responsabilidad vial

(Especial, Gabriel Hung Reyes) Funcionarios de la Coordinación de Transporte Terrestre de la Policía Municipal de Los Salias realizan desde la semana pasada una campaña de concientización a los vecinos residentes de la Urbanización Club de Campo para la utilización correcta del acceso al sector.

“Esta campaña surgió debido a la queja continua de varios habitantes del sector. Tiene como objetivo educar al personal de seguridad interna para que realicen labores propias de recorridos preventivos y resguardo”, expresó el coordinador de Transporte Terrestre de Polisalias. “Contamos con el apoyo de la Asociación de Vecinos, lo que obtuvo el visto bueno por parte de los residentes”.

Asimismo, los funcionarios policiales llevan a cabo una campaña informativa en la Urbanización Las Minas, con el objetivo de evitar que los vecinos del sector utilicen los espacios del lugar para estacionar vehículos de carga.

“Estamos informando a los ciudadanos sobre la prohibición de estacionar camiones dentro de la urbanización puesto que esto deteriora la vía pública y obstaculiza el tránsito. Queremos que el sanantoñero tenga conciencia sobre la ley y que respeten sus apartados”, afirmó el coordinador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario