Piscina Municipal Los Salias abrió inscripciones para clases de natación los días sábados

Milton Suárez, Coordinador del Centro Deportivo de Los Salias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado día 06 dio inicio el ciclo de inscripciones para los vecinos sanantoñeros y de otras localidades en la Piscina Municipal de Los Salias, con el objetivo de ofrecer clases en las diferentes divisiones deportivas acuáticas.

“A partir de las 12:00 pm hasta las 2:00 pm de lunes a viernes, y los días sábado de 8:00 am a 2:00 pm, los vecinos de Los Salias y de otras jurisdicciones podrán asistir al Complejo a inscribirse”, informó Milton Suárez, coordinador del Centro Deportivo del municipio. “El costo sería de Bs. 300 para los sanantoñeros, y para el resto del público Bs. 450. Para los habitantes de nuestra localidad, los requisitos que se piden son 2 fotos tipo carnet, 1 copia de la cédula, carta de residencia, 1 copia de recibo vigente de luz o de cualquier otro servicio, carta médica y, en caso de que quien se vaya a inscribir sea menor de edad, una copia de la partida de nacimiento”.

Asimismo, Suárez afirmó que la Dirección de Deportes abrió el turno de mediodía (anteriormente cerrado) para impartir clases desde las 12:00 am hasta la 2:00 pm, y que a partir del mes en curso se impartirán lecciones para niños de 6 meses en adelante y de natación familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario