Policía Municipal capturó a dos delincuentes a la altura de Rosalito

Rogelio José Arvelo Martínez y menor de edad capturados por Polisalias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado 06 de abril, funcionarios de la Coordinación de Transporte Terrestre y de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de Polisalias capturaron a dos sujetos en El Amarillo mientras realizaban recorrido preventivo por el casco del Pueblo de San Antonio de Los Altos.

“Nuestros funcionarios fueron interceptados por un señor que indicaba que minutos antes había sido despojado de su equipo móvil, bajo amenaza de muerte, por parte de dos antisociales”, expresó la directora de Polisalias, Comisionada Carmen Mavares. “La víctima los siguió y dio constancia de que se encontraban a la altura de Rosalito, cuando el cuerpo policial emprendió la búsqueda de los sujetos bajo las características físicas expresadas por el vecino”.

Los delincuentes fueron detenidos en la redoma Rosalito y al realizarle la inspección corporal, se ubicó el equipo móvil robado. Quedaron identificados como Rogelio José Arvelo Martínez (22), portador de la C.I N° V- 20.746.156, residente de Los Teques y el segundo, un adolescente de 16 años de edad.

“Todo el procedimiento se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial de Los Teques y de la Fiscalía Décimo Quinta de la misma instancia judicial”, afirmó Mavares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario