Polisalias capturó a un adolescente por herir en el cuello a vecino con una botella

Adolescente (16) capturado por Polisalias por herir a vecino con una botella.(Especial, Gabriel Hung Reyes) En horas de la tarde del pasado martes, funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de Polisalias detuvieron a un ciudadano quien, en días anteriores, en las inmediaciones de las residencias OPS, había herido a un ciudadano en el cuello con el pico de una botella.

“Nuestros policías fueron informados por un vecino que en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio se encontraba el individuo”, expresó la directora de la policía municipal, Comisionada Carmen Mavares. “Emprendida la búsqueda del sujeto, fue avistado en las escaleras del C.C Los Altos. Una vez realizada la respectiva investigación de datos, se le incautó una tijera de aproximadamente 12 cms de longitud, y fue trasladado a la sede de nuestro centro de coordinación policial”.

El maleante es un adolescente (16), residenciado en el sector La Capilla de Los Teques.

“A nuestra sede acudieron la víctima y la madre del mismo, pues se trataba de un menor de edad e identificaron al agresor presentando pruebas de las lesiones recibidas”, afirmó Mavares. “Todo el procedimiento está a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Los Teques del Estado Bolivariano de Miranda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario