Josy Fernández celebró la llegada de Los Reyes Magos al Municipio Los Salias

Los Reyes Magos comparten con los vecinos de Los Salias en el Complejo Cultural y Deportivo.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado 6 de enero, dentro del marco del cronograma de actividades y eventos de 2015, la Alcaldía del Municipio Los Salias llevó la fiesta de Los Reyes Magos al Complejo Cultural y Deportivo con motivo de rescatar las costumbres y festividades, y de ofrecerle diversión en familia ala comunidad.

Con una asistencia de más de 400 sanantoñeros,la festividad inició a la una de la tarde, donde los niños pudieron disfrutar de colchones inflables, perros calientes, cotufas, pintacaritas y rifas de juguetes, para luego culminar con la llegada de los Reyes, quienes repartieron caramelos y compartieron con los vecinos.

“Me siento satisfecho al ver cómo la comunidad disfruta en familia, en hermandad y respeto. Aquí hay calidez humana y lo demostramos siempre”, afirmó el Alcalde de Los Salias, José Fernández “Josy”. “Éste es el inicio de un año lleno de eventos que realizaremos por y para nuestro Municipio. Queremos que San Antonio siga siendo referencia del buen vivir, y que lo tomen como ejemplo de progreso para crear las bases del futuro de Venezuela”.

Asimismo, el mandatario expresó que en2015 la Alcaldía reforzará el trabajo en materia de seguridad, salud y bienestar de los salienses, y que su compromiso con la localidad se hafortalecido día a día.

“Estamos agradecidos por el apoyo y la confianza que nos brindaron en 2014, y tengan la seguridad de que en 2015 y en los años venideros seguiremos dando todo por San Antonio; continuaremos trabajando para darles la calidad de vida que merecen”, apuntó Fernández.

Inicia recaudación de impuestos del 2015 en el Municipio Los Salias

Vecinos declarando los impuestos de 2015 en la Alcaldía del Municipio Los Salias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado 5 de enero, la Alcaldía del Municipio Los Salias dio inicio a la recaudación de impuestos del 2015, ofreciendo un descuento del 20% en inmuebles urbanos y de vehículos para quienes cancelen la deuda anual en su totalidad antes del día 31 del mes en curso.

“También recibiremos en el transcurso de este mes la declaración jurada de actividades económicas”, afirmó la Directora de Administración Tributaria, Gabriela Pardo. “Los vecinos pueden traer sus planillas y recaudos hasta el último día del mes en curso a la Dirección”.

Asimismo, Pardo apuntó que el colectivo también podrá hacer la declaración de la venta de ingresos brutos del cuarto trimestre del 2014, y convidó a todos los sanantoñeros a aprovechar el descuento, a acercarse al Palacio Municipal a declarar y a realizar sus pagos de 8:00 am a 11:45 am, y de 1:00 pm a 3:45 pm.

Policía de Los Salias captura a "robacelulares" en La Arboleda

Wilder Armando Contreras Berrios (18), CI Nº V-25.225.396, residente de Charallave (Valles del Tuy).(Especial, Gabriel Hung Reyes) Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de Polisalias, en horas de la tarde, aprehendieron a un individuo el pasado miércoles 31 de diciembre por hurto de celular en la Avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos.

La denuncia fue realizada por una vecina del sector, afirmando que, mientras escribía un mensaje de texto en la entrada del Centro Comercial "Los Altos", un individuo pasó rápidamente y le arrebató su móvil para luego huir.

“Los funcionarios de la Policía atendieron el reclamo de la ciudadana y procedieron a la búsqueda del sujeto, dando con su captura en las inmediaciones de la Urbanización La Arboleda”, explicó la Directora de la Polisalias, Comisionada Carmen Mavares. “El individuo fue identificado como Wilder Armando Contreras Berrios (18), CI Nº V-25.225.396, residente de Charallave (Valles del Tuy). Reiteramos al colectivo la importancia de la denuncia oportuna: en este caso, fue de gran ayuda, puesto que capturamos al delincuente enseguida y aplicamos la sanción adecuada”.

Del mismo modo, Mavares apuntó que el ciudadano se encuentra bajo resguardo de la Policía Municipal, y el procedimiento en manos del Ministerio Público.

Josy Fernández entrega 42 ayudas económicas a vecinos de Los Salias

Alcalde José “Josy” Fernández hace entrega de ayudas económicas a vecinos de Los Salias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado 30 de diciembre, el Alcalde José “Josy” Fernández hizo entrega de 42 ayudas económicas a vecinos del Municipio Los Salias con motivo de atender las necesidades de la comunidad a nivel médico.

“Cumplimos con el compromiso que nos atañe hacia nuestros sanantoñeros: les ofrecemos ayudas y asistencia a aquellas personas que no tienen los medios económicos para cubrir sus gastos, bien sea médicos, o de otra índole de gran envergadura”, explicó el mandatario municipal. “Nuestro compromiso con Los Salias es completo todos los días y, desde la Alcaldía, ratificamos nuestra responsabilidad con el colectivo”.

Asimismo, Fernández afirmó que habrán más ayudas económicas para entregar a los vecinos, y que la Dirección General de la Alcaldía se encargará de avisar a los beneficiados para que puedan dirigirse al Palacio Municipal en el transcurso del mes de enero y, de esta forma, retirarlas oportunamente.