“Las guarimbas le convienen al Gobierno para ocultar su fracaso”

José Fernández (“Josy”), Alcalde del Municipio Los Salias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) Debido a las manifestaciones y a la crisis de desabastecimiento que afronta el país últimamente, el Alcalde del Municipio Los Salias, Josy Fernández, reafirmó que la desafortunada situación se debe a la mala gestión del Ejecutivo Nacional.

“La obligación del Gobierno es atender las necesidades de su pueblo, no irse de gira internacional a comprometernos más económicamente, y a prometerle alimentos a otras naciones que bien hacen mucha falta en Venezuela como lo estamos viendo”, expresó el Alcalde. “El venezolano está descontento y tiene derecho a protestar (según lo que dicta la Ley). Rechazar no significa incendiar y destruir, es sólo expresar un malestar”.

Asimismo, el mandatario municipal aseveró que la “guarimba” la realiza el Ejecutivo al no trabajar por su país.

“Hemos mantenido reuniones con nuestros vecinos sanantoñeros y más del 90% de ellos quiere salir de esta crisis de una forma pacífica porque es la que rinde, es nuestro derecho. Repudiamos la violencia. No es posible que un Gobierno que se jacta de ser democrático encarcele a su pueblo sólo por expresar su descontento. A ellos son a quienes les interesa que se produzca un caos para ocultar su fracaso”, afirmó Fernández.

Piscina de Los Salias abrirá sus puertas a los vecinos en febrero

Piscina del Municipio Los Salias.
(Especial, Gabriel Hung Reyes) La Piscina Municipal reanudará sus actividades entre los primeros cinco días del mes de febrero debido a la reparación técnica que se ha realizado desde el último trimestre del año (octubre, noviembre y diciembre), en materia de motores, calentadores, tuberías y filtros.

A propósito de la apertura al público, César Felice, Presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte Los Salias explicó que, debido a la situación por la que atraviesa el país actualmente, encontrar repuestos ha sido una labor difícil. Sin embargo, afirmó que realizaron un pedido al exterior para solventar la situación y abrir las puertas de la piscina a todos los vecinos lo más rápido posible.

“Abriremos las puertas para todos los vecinos entre los primeros cinco días del mes de febrero: se reanudarán las clases de natación, prácticas y visitas. Durante el mes de enero, sólo podrán asistir a entrenar en la Piscina Municipal los atletas federados que compiten a nivel internacional”, apuntó Felice.

Del mismo modo, el Presidente de la Junta Liquidadora aseveró que el Alcalde José Fernández y su equipo trabajan arduamente para brindarle al pueblo sanantoñero el buen servicio que merece.

Feria Agrícola retoma sus funciones en la Alcaldía Los Salias

Vecinos de San Antonio de Los Altos comprando alimentos en la Feria Agrícola de la Alcaldía del Municipio Los Salias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado sábado 10 de enero la Feria Agrícola volvió al estacionamiento de la Alcaldía del Municipio Los Salias, con motivo de ofrecerle al colectivo sanantoñero productos de la cesta básica (hortalizas y frutas), a un precio solidario y de buena calidad.

Esta Feria se realiza los miércoles y sábados de cada semana, y cuenta con estacionamiento particular, como con funcionarios que se encargan de dirigir el tránsito y mantener el orden dentro del Palacio Municipal.

“La recepción ha sido excepcional. Nuestros vecinos están satisfechos con esta labor social que realizamos todas las semanas”, expresó el Alcalde José Fernández, “Josy”. “Nuestro deber y compromiso con la municipalidad sigue intacto y queremos que mantengan la confianza en que trabajamos por y para ellos. Queremos darles la calidad de vida que ellos merecen”.

Asimismo, el mandatario municipal afirmó que la Feria Agrícola es una medida tomada por la Alcaldía para abastecer a los hogares sanantoñeros, y para que estos últimos consigan lo que, tan difícilmente, se encuentra en buen estado y a un precio accesible en los mercados hoy en día.

“El desabastecimiento en los supermercados es alarmante, la inflación aumenta cada día, y es por eso que tomamos esta iniciativa en 2014, y continuará en 2015. Los vecinos de San Antonio pueden estar seguros de que encontrarán alimentos de buena calidad y a un precio solidario en nuestra Feria. Esto es Los Salias: el Municipio del buen vivir”, apuntó Fernández.