Los Salias se consolida como el Municipio ms seguro del Estado Miranda #TodoPorSanAntonio


Sanantoñeros asisten a pagar sus impuestos en la primera jornada organizada por la Alcaldía Los Salias

Recaudación de Impuestos en el C.C Galerías Las Américas.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El día de ayer se realizó el primer operativo de fin de semana de la recaudación de impuestos en Inmuebles Urbanos, Actividades Económicas, Vehículo y Propaganda Comercial, ejecutados por la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía Los Salias.

La jornada se realizó el sábado 17 en el C.C. “Galerías Las Américas” y en el C.C. “La Casona I”), en horario de 10:00 am a 3:00 pm. A propósito de la recaudación de impuestos, la Directora, Gabriela Pardo, afirmó que la asistencia de contribuyentes fue masiva.

“Nos complace el hecho de que muchos vecinos sanantoñeros hayan aprovechado el operativo 2015 y que hayan pagado sus impuestos”, apuntó Pardo. “Esta jornada la hacemos anualmente con la intención de ofrecerle comodidad al colectivo, y con deseos de que se sirvan y se motiven con el descuento que otorgamos a quien pague en su totalidad el monto de Inmuebles Urbanos y Vehículos, aunado a la declaración jurada de Ingresos Brutos, y a la declaración de actividades económicas del cuarto trimestre del año anterior”.

Asimismo, la Directora reiteró que el denominado descuento está activo desde el día primero del mes en curso hasta el día treinta y uno, y que el próximo operativo se realizará en el C.C. “Los Altos” y en el C.C. “La Colina”, el último sábado de enero, en el mismo horario.

“La invitación es para el pueblo saliense a  acercarse a los centros comerciales, a que aprovechen las jornadas y que paguen sus impuestos oportunamente”, explicó Pardo.