Polisalias captura a dos delincuentes que pretendían robar un carro en La Rosaleda

Eduardo José Luque Camacho (34) y Jovanni Alexis Delgado Cuello (34), capturados por Polisalias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) En la madrugada del día lunes, en la Urbanización La Rosaleda Sur, funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de Polisalias, en función de servicio, con motivo del Plan del Cierre del Municipio, aprehendieron a dos sujetos que se encontraban dentro de un vehículo forzando las cerraduras del mismo para robarlo.

Los individuos fueron identificados Eduardo José Luque Camacho (34), portador de la C.I. Nº V-14.407.192, residenciado en Plan de Manzano en la carretera vieja Caracas-La Guaira, y Jovanni Alexis Delgado Cuello (34), portador de la C.I. Nº V-14.013.622, residenciado en Los Magallanes de Catia.

El Supervisor Jefe, José Landaez, Sub-Director de la Policía Municipal de Los Salias, aseveró que la captura de los delincuentes se debió a la denuncia oportuna que realizó un vecino al ver una situación irregular alrededor del vehículo.

“Reiteramos a la comunidad sanantoñera la importancia de reportar a la central de Polisalias todo aquello que le parezca extraño porque, de ese modo, nos ayuda en la pesquisa y, de existir necesidad de aplicar sanciones y correctivos, podremos hacerlo de manera oportuna y eficaz”, apuntó Landaez.

Del mismo modo, el Sub-Director afirmó que, después de la captura de los ciudadanos, los vecinos del sector salieron de sus hogares a aplaudir a los funcionarios por su labor.

Dirección de Salud Los Salias convoca a médicos para unirse a Red de Ambulatorios

Dr. Sergio Marcano, Director de Salud del Municipio Los Salias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) La Dirección de Salud de la Alcaldía del Municipio Los Salias hace un llamado nuevamente a médicos cirujanos para que laboren en la Red de Ambulatorios de la entidad, debido al déficit que afronta esta misma de profesionales de la medicina.

“La Red continúa ejerciendo sus deberes en atender al público, pero nuestros profesionales de la salud no se dan abasto con los niveles de consultas diarias”, afirmó el Dr. Sergio Marcano, Director de la Dirección de Salud Los Salias. “Estamos haciendo una convocatoria desde nuestro despacho para que médicos cirujanos cubran las plazas vacantes”.

Por otra parte, el Director informó que se ha acercado al Ministerio del Poder Popular para la Salud, con el fin de solicitarle al ente que, aquellos médicos que todavía no hayan cumplido con el Artículo 8 sobre el Ejercicio de la Profesión, pero quienes necesiten hacerlo para optar por el título próximamente, asistan a la convocatoria que la Dirección hace para poder cubrir las vacantes de médicos.

“Extendemos la invitación a jóvenes formados en Medicina a que se unan a nuestra Red. Necesitamos buenos profesionales, dispuestos a trabajar arduamente por el bienestar de nuestra comunidad. Queremos mantener el nombre de Salud Los Salias en alto”, apuntó el Dr. Marcano.