Alcaldía Los Salias desmaleza en La Candelaria, El Cují y La Fragua

Funcionarios de Servicios Públicos desmalezando sectores de San Antonio de Los Altos.(Especial, Gabriel Hung Reyes) Cuadrillas de la Alcaldía Los Salias desmalezaron los sectores de La Candelaria, El Cují y La Fragua, siguiendo el plan de limpieza forestal sugerido en el proyecto de rescate de San Antonio del Alcalde José Fernández.

“No hemos dejado de trabajar por nuestra comunidad y de atender sus necesidades”, afirmó el Jefe de la División de Servicios Públicos, Carlos Sanabria. “Seguimos en las calles cortando la hierba, barriendo las cunetas y limpiando los drenajes. La humedad de San Antonio hace que el monte crezca rápido y es por eso que requiere mucha dedicación. Ésta ha sido una de las políticas de rescate del Municipio del mandatario Josy Fernández, pues las comunidades solicitaban un plan progresivo de desmalezamiento”.

Sanabria expresó que las labores también contribuyen a la prevención de emergencias por causa de lluvias, y puntualizó que si alguna comunidad tiene algún requerimiento o queja, puede contactar a la Oficina de Atención al Ciudadano por los números (0212) 372.50.05 y (0212) 372.67.55, extensión 101.

Polisalias recupera en Las Minas vehículo de carga robado

Vehículo de carga recuperado por Polisalias, marca Iveco, modelo Daily 60-12, color blanco, placa A34AGOB.(Especial, Gabriel Hung Reyes) En horas de la tarde del pasado miércoles, funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Los Salias, mientras realizaban recorrido por la Zona Industrial Las Minas (calle Circunvalación, adyacente a la empresa Couttenye) avistaron un vehículo de carga (marca Iveco, modelo Daily 60-12, color blanco, placa A34AGOB) mal aparcado a un lado de la calzada.

“Al registrar el vehículo en el Sistema Integrado de Información Policial, (S.I.I.POL.), verificamos que el camión había sido denunciando como robado y solicitado por la Sub-Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista, (C.I.C.P.C.), Los Teques, de fecha 19 de Enero del 2015”, afirmó la Directora de Polisalias, Comisionada Carmen Mavares.

Asimismo, la Directora afirmó que el cuerpo policial de Los Salias siempre se encuentra alerta a cualquier situación irregular que se presente, y que está  a la orden para prestar el servicio y apoyo a los demás entes de seguridad del Estado Miranda.