Polisalias realiza operativo de control de papeles de circulación a motorizados

Operativo de verificación de documentos a motorizados.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El día de ayer, la Policía Municipal de Los Salias realizó un operativo de control y verificación de papeles de circulación a todo aquel ciudadano que conduzca vehículos-motos y sus acompañantes.

“El organismo de Polisalias realiza estos operativos como parte del Plan de Seguridad elaborado por el Alcalde José Fernández”, afirmó la Directora de la Policía de Los Salias, Comisionada Carmen Mavares. “Perpetuamos el trabajo de acordonamiento del Municipio en horario nocturno (principalmente los fines de semana), y la verificación de la circulación de automóviles y transeúntes, para así mantener y reducir más la incidencia delictiva”.

Asimismo, la Comisionada aseveró que con la jornada de revisión de documentos del pasado 26 de enero, fueron multados 9 conductores y 2 fueron despojados de su vehículo por no portar papeles vigentes.

“Éste es un cuerpo policial que se toma en serio su trabajo y que no tiene miramientos al momento de hacer cumplir la ley. Estamos en la búsqueda de funcionarios graduados, con experiencia, que no se encuentren laborando en otro ente, para que se unan a nuestras filas; así podremos mantener el nombre de Los Salias en alto, en materia de seguridad, y ofrecerle a nuestros vecinos la calidad de vida que se merecen”, apuntó Mavares.