Polisalias captura a delincuente por posesión y venta de marihuana en la Perimetral

Javier Enrique Carranza Altuve (19), C.I Nº V- 24.463.142; capturado por Polisalias.
(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado 20 de febrero, a las 7:10 pm, la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Los Salias, en funciones de servicio, capturó a un sujeto por venta y posesión de presunta marihuana.

“Mientras realizaban la ronda respectiva de vigilancia por San Antonio de Los Altos, nuestros funcionarios recibieron una denuncia por parte de una vecina, quien manifestó que desde tempranas horas de la mañana, un individuo repartía empaques pequeños a cambio de dinero en las inmediaciones del Centro Comercial Alto Antonio, Avenida Perimetral”, afirmó la Directora de Polisalias, Comisionada Carmen Mavares. “Avisamos a la central de transmisiones de la policía municipal, para luego trasladarnos al lugar descrito, y avistamos a un ciudadano con el perfil descrito por la señora”.

Asimismo, la Comisionada expresó que el individuo intentó darse a la fuga hacia el restaurante “Palacio Oriental”  cuando los funcionarios policiales le ordenaron detenerse.

“En el establecimiento de comida dimos con la captura del sujeto. Lo requisamos en presencia de testigos, y le incautamos 17 gramos de presunta marihuana (dentro de un pequeño envoltorio negro), una faja de billetes de papel moneda de varias denominaciones,  y un teléfono celular (marca Huawei G2201)”, apuntó Mavares.

El delincuente fue identificado como Javier Enrique Carranza Altuve (19), C.I. Nº V-24.463.142, comerciante informal, residenciado en la avenida principal de El Cementerio, sector popular Los Alpes del Distrito Capital.

Igualmente, la Directora aseveró que el individuo se encuentra bajo resguardo policial en la sede de Polisalias, y que el procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía 19ª de la Circunscripción Judicial de Los Teques.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguridad y bienestar con toda la comunidad saliense, así como la importancia de la denuncia oportuna para que sirva de apoyo al esclarecimiento de los hechos y a la aplicación de los correctivos oportunos”, enfatizó la Comisionada Mavares.