Jóvenes de la Alcaldía Los Salias hacen trabajos de retoque de pintura en la cancha del sector La Morita

Retoque de pintura de la cancha de La Morita.
(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado jueves 26 de febrero, el Acalde Josy Fernández, en conjunto con los jóvenes de la Alcaldía del Municipio Los Salias, realizó trabajo de retoque de pintura en la cancha de La Morita.
 
“La cancha necesitaba demarcase nuevamente, puesto que su uso y la humedad han deteriorado y desvencijado la pintura que se le había aplicado hace un tiempo”, afirmó Alejandro Colmenares, joven de la Alcaldía.”Nuestro compromiso con la comunidad es inquebrantable, y atendemos sus peticiones pertinentemente”.
 
Asimismo, Colmenares afirmó que el Alcalde José “Josy” Fernández y la Dirección de Obras Públicas ejecutarán más trabajos para propiciar el buen desarrollo del deporte en el Municipio, como lo es la construcción de la nueva cancha de grama artificial.

Alcalde saliense ratifica su compromiso con el deporte en inauguración de Juegos Intercolegiales

Alcalde José “Josy” Fernández, ofrece unas palabras a los atletas en la inauguración de los Juegos Intercolegiales Los Salias 2015.
(Especial, Gabriel Hung Reyes) Este 27 de febrero se realizó la inauguración de los Juegos Intercolegiales 2015 del Municipio Los Salias, con motivo de dar inicio a las competencias deportivas entre los 25 colegios y liceos de la localidad en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol.
 
El evento dio inicio con una caminata desde el Complejo Cultural y Deportivo hasta la cancha de La Morita, para  realizar la elección de las madrinas del deporte (educación básica y educación media), quedando electas las representantes de las unidades Educativas “La Rosaleda” y “San Antonio”. También contó con presentaciones culturales de los grupos de baile de los planteles “Miguel José Sanz”, “Los Salias”, “Elsa Núñez Vargas” y “Los Castores”.
 
A propósito de la inauguración, el Alcalde José “Josy” Fernández, expresó y reafirmó el compromiso de su gestión con el desarrollo deportivo en el Municipio.
 
“Nuevamente nos encontramos inaugurando las competencias de las diferentes disciplinas. Nuestro objetivo es el de solidificar el deporte en Los Salias, y trajimos una propuesta para hacerlo: debemos darle continuidad a estas actividades así culminen los eventos porque también es prioridad”, afirmó el Mandatario. “Con la construcción planeada de la nueva cancha de grama artificial por parte de la Dirección de Obras Públicas, queremos seguir brindándole un espacio propicio a nuestros atletas, porque es ahí donde se convierten en profesionales y adquieren reconocimiento a nivel nacional”.

Josy Fernández solicita a la MUD primarias en los Altos Mirandinos

José “Josy” Fernández, Alcalde del Municipio Los Salias, junto a la militancia del partido Primero Justicia.(Especial, Gabriel Hung Reyes) Este 26 de febrero, el Alcalde José “Josy” Fernández mantuvo una reunión con la militancia del partido Primero Justicia, en la que se tomó la decisión de solicitarle a la Mesa de la Unidad Democrática que se realicen elecciones primarias en el circuito número 1 del Estado Miranda.

“Es importante escuchar las voces de las comunidades porque las primarias obedecen y son un sentir popular. Recordemos que ellas son la razón por la que estamos aquí, trabajando por nuestros Municipios”, expresó el Mandatario Municipal. “Le proponemos y solicitamos a la MUD que los próximos candidatos a las elecciones de la AN también sean hijos de las primarias”.

Asimismo, el Alcalde instó al organismo de partidos asociados a tomar en cuenta a esas personas que han sido las voces de los Altos Mirandinos, no sólo ante la Asamblea Nacional, sino ante el país.

“Queremos que la MUD considere a todos aquellos que han trabajado por nuestras localidades, que tengan liderazgo y arraigo. Pedimos que se abran las puertas de todos los partidos políticos: no queremos un solo candidato, sino muchos, porque ahí es donde yace la esencia de la democracia. Tenemos el derecho de escoger el representante que deseemos para así, cambiar el panorama tan oscuro de impunidad, de inseguridad, opresión, cesura y escasez que envuelve a Venezuela”, apuntó Fernández.